14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El ex grandes ligas nicaragüense Denis Martínez, trabaja para lograr que la franquicia Orientales continué en Grandada. LA PRENSA/Manuel Esquivel

El ex grandes ligas nicaragüense Denis Martínez, trabaja para lograr que la franquicia Orientales continué en Grandada. LA PRENSA/Manuel Esquivel

Denis Martínez da pasos para que el Oriental continué en Granada

El ex grandes ligas Denis Martínez ha despertado el interés de empresarios granadinos por la compra del Oriental del beisbol profesional nicaragüense.

Una grata y motivadora sorpresa recibieron ayer los aficionados del beisbol de Granada, con la asistencia del ex grandes ligas nicaragüense Denis Martínez a una reunión organizada por estos en el estadio Roque Tadeo Zalaya, en la Gran Sultana.

Los aficionados granadinos, preocupados porque la franquicia Orientales de Granada está a la venta, después de que su anterior dueño decidiera cederla a la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) al no poder hacerse cargo de la misma por problemas de salud, organizaron el encuentro para reunir firmas y de alguna manera presionar a autoridades locales para mantener la franquicia en la ciudad.

Lea también: Denis Martínez quiere ayudar a que Orientales se mantengan en Granada

Al encuentro se hizo presente Martínez, que días antes habló de su interés en ayudar a que el equipo siguiera en Granada y ayer aseguró a los aficionados que está cerca de lograr su objetivo.

Según el cronista deportivo Homperdink Martínez, presente en el estadio, Denis Martínez dijo que en un 95 por ciento es posible que el equipo siga en Granada, pues ha logrado levantar el interés de dos grupos empresariales granadinos para que inviertan en el equipo y él por su parte ayudaría con la parte operativa del mismo.

Le recomendamos: Revive out por out el Juego Perfecto de Denis Martínez hace 26 años

No da nombres

Martínez omitió los nombres de empresario o empresas, pero aseguró que hoy se reunirán con directivos de la LBPN para afinar detalles.

A la vez, el forjador de un Juego Perfecto en 1991 en Grandes Ligas, dijo a los aficionados que ellos también deben hacer su parte, respaldando al equipo con la asistencia al estadio y con un mejor comportamiento en las gradas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí