14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Casey Affleck

Imagen de archivo del 9 de noviembre de 2013, el actor Casey Affleck y su esposa Summer Phoenix aparecen en el estreno de AFI Fest de 2013 de “Out of the Furnace” en Los Ángeles. Foto/Paul A. Hebert/Invision/AP

Esposa de Casey Affleck pide el divorcio

El actor de 41 años galardonado con el Óscar se casó con Phoenix en junio de 2006 y se separaron en noviembre de 2015, aunque lo hicieron público en marzo de 2016

La esposa del actor Casey Affleck pidió el divorcio más de un año después de que la pareja anunció su separación.

Summer Phoenix presentó su solicitud en la Corte Superior de Los Ángeles el lunes citando “diferencias irreconciliables”.

El actor de 41 años galardonado con el Óscar se casó con Phoenix en junio de 2006 y se separaron en noviembre de 2015, aunque lo hicieron público en marzo de 2016.

La pareja tiene dos hijos, de 13 y 9 años. Phoenix solicitó la tutela compartida de sus hijos.

El caso Affleck

En febrero Affleck ganó el Óscar al mejor actor por su papel en “Manchester by the Sea”. Durante la temporada de premios, resurgió una demanda civil de 2010 por acoso sexual contra Affleck.

El actor dijo a The Associated Press en julio que el escrutinio de los medios afectó a su familia. Se intentó establecer contacto con los representantes de Affleck quienes no respondieron a las solicitudes de comentarios que se les enviaron.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí