14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Vin Diesel, Miami Vice

Foto/cloudfront.net

Vin Diesel será el productor de la nueva versión de Miami Vice

La cadena televisiva NBC prepara una nueva versión de la serie policíaca "Miami Vice" en la que el actor figuraría como productor ejecutivo

La cadena televisiva NBC prepara una nueva versión de la serie policíaca “Miami Vice” en la que el actor Vin Diesel figuraría como productor ejecutivo, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por ahora no se conocen grandes detalles de este proyecto en el que también se desempeñaría como productor ejecutivo Chris Morgan, que ha producido y escrito varias entregas de la exitosa saga de películas de acción “Fast & Furious”.

Su paso por Hollywood

La serie original de “Miami Vice”, todo un fenómeno de los años 80, se centraba en las labores de una pareja de detectives de Miami interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas.

El elenco de este show de la pequeña pantalla también contó con el actor latino Edward James Olmos.

Posteriormente, “Miami Vice” tuvo una adaptación al cine que dirigió Michael Mann y que lideraron los intérpretes Colin Farrell y Jamie Foxx.

El filme obtuvo una modesta recepción por parte de la crítica e ingresó 163.8 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, cuando su presupuesto había ascendido hasta los 135 millones, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí