Regresaba a su casa y murió al estrellarse contra un poste de tendido eléctrico en Jalapa

Guillermo Navarro Gómez regresaba a Jalapa luego de haber estado un mes y quince días en los Estados Unidos

03/08/2017
Jalapa, accidentes de tránsito

El occiso viajaba en compañía de su hijo en la motocicleta. LA PRENSA/Cortesía

Guillermo Ramón Navarro Gómez, de 64 años, falleció la noche de este miércoles tras impactar la motocicleta en la que se movilizaba contra un poste de tendido eléctrico en el sector de Orosi, entre Santa Clara y San Fernando, en Jalapa, Nueva Segovia. Aparentemente Navarro fue enfocado por las luces led de un camión que iba en sentido contrario provocando que este perdiera el control de la moto y se estrellara.

Navarro viajaba en compañía de su hijo Evert Isaias Navarro, de 36 años, originario de Tipitapa, quien resultó con golpes en todo el cuerpo y una posible fractura en el brazo derecho, pero su estado de salud es estable.

Según Evert, en el accidente perdieron una billetera que contenía más de dos mil dólares y una cantidad no determinada de córdobas. Se presume que un sujeto que viajaba en un vehículo, se bajó en el lugar de la tragedia, recogió varias pertenencias y, quizás entre estos, la cartera con el dinero.

Además: Luces led te desorientan durante dos segundos

Regresaba de Estados Unidos

Sin poder contener el llanto, la señora Cándida Rosa Escobar Zelaya, esposa de la víctima, manifestó que Navarro regresaba este miércoles a Jalapa, tras haber estado un mes y quince días a los Estados Unidos.

Lea también: Accidentes resultan costosos en Nicaragua

“Su hijo fue a traerlo a Managua, me llamó y me dijo que estarían en Jalapa a las seis de hoy miércoles, yo les hice cena esperándolos pero nunca llegó”, expresó Escobar.

Doña Cándida espera que las autoridades esclarezcan este caso en el que considera hubo responsabilidad del conductor del camión. “Que la Policía haga el esfuerzo de investigar porque las cosas no pueden quedar así, ellos perdieron el equilibrio por esas fuertes luces y además les robaron”, expresó.

Lea además: Atropello masivo en comidería ubicada cerca de la estación cinco de Policía en Managua

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/01/2018 11:31 AM

Una mirada histórica al nacimiento de Rubén Darío en Metapa

Cultura
Una mirada histórica al nacimiento de Rubén Darío en Metapa

Los dolores del parto se intensifican y todo hace suponer que el alumbramiento de Darío es inminente. Rosa es asistida por la propia doña Cornelia, quien llamó para que la ayudara con el parto a la ..

18/01/2018 11:16 AM

Miss Perú 2016, Valeria Piazza, se encuentra delicada de salud

Espectáculo
Miss Perú 2016, Valeria Piazza, se encuentra delicada de salud

La organizadora de Miss Perú confirmó además que Valeria Piazza  había nacido con esta enfermedad " su cuerpo se ataca a sí mismo pensando que está enfermo" y  lo que se tiene que conseguir es ..

18/01/2018 10:59 AM

Woody Allen acusa de cinismo las declaraciones de Dylan Farrow

Espectáculo
Woody Allen acusa de cinismo las declaraciones de Dylan Farrow

"Nunca abusé sexualmente de mi hija, como ya concluyeron todas las investigaciones que se realizaron hace 25 años", afirma Allen, que asegura que la familia Farrow se está aprovechando de la oportun..

18/01/2018 10:27 AM

Borges, escritor “innombrable” de la Revolución cubana sigue en el olvido

Cultura
Borges, escritor “innombrable” de la Revolución cubana sigue en el olvido

El libro Borges en Cuba. Estudio de su recepción es algo más que un acto reivindicativo. Presenta también una síntesis bastante clara y organizada de la historia de la censura oficial en Cuba desde..

18/01/2018 10:24 AM

Papa Francisco defiende al obispo Juan Barros, acusado de encubrir casos de pedofilia en Chile

Internacionales
Papa Francisco defiende al obispo Juan Barros, acusado de encubrir casos de pedofilia en Chile

"El día que me traigan una prueba contra el obispo Juan Barros, voy a hablar", declaró el pontífice a periodistas a su llegada a la ciudad de Iquique, donde ya celebró la tercera y última misa de ..

18/01/2018 10:00 AM

FSLN antepone “interés político” al negar gratuidad de cedulación

Política
FSLN antepone “interés político” al negar gratuidad de cedulación

Los analistas Óscar Castillo y Rosa Marina Zelaya coincidieron en que existe el interés del FSLN de mantener la partidarización de la cedulación..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}