14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Loanardo Ortiz salió de la Academia de Denis Martínez. LA PRENSA/ARCHIVO

El nica Leonardo Ortiz batea .317 en República Dominicana

Ortiz está camino a su primera temporada de 300 puntos en el beisbol profesional, la que podría ser su pasaporte a los Estados Unidos.

Leonardo Ortiz está camino a su primera temporada de 300 puntos en el beisbol profesional, la que podría ser su pasaporte a los Estados Unidos, mientras tanto sigue quemando la Liga de Verano de República Dominicana con los Rojos de Cincinnati.

Ortiz pegó ayer su segundo jonrón de la temporada y agregó un sencillo en cuatro turnos al bate, para dejar su promedio de bateo en .317 (126-40), metido en la lista de los mejores.

Aldo Espinoza, de los Dodgers, también llevaba un gran paso, pero se lesionó y esta fuera de acción desde el 23 de junio. Su porcentaje de bateo es de .373 en 16 partidos.

Chévez bajó el gas

Freddvil Chévez, quien inició caliente con los Rays, no lleva jonrón y está limitado a tres empujadas en sus últimos 15 juegos. Batea .217 con tres vuelacercas y 25 remolques.

El rivense Wiston Cerrato, debutando con los Bravos, tiene promedio de .267, mientras que el costeño Gean Rigby anda por .276, luego de irse de 2-2 ayer.

Mike Loáisiga, de los Dodgers, batea .200.

En picheo, Nelson León, de los Mets, tiene balance de 6-2 y efectividad de 2.08, reclamando su ascenso a los Estados Unidos. En 52 entradas, receta 40 ponches y solo regala 11 boletos.

El relevista Lylon López, de los Gigantes, tira para 0.75 en los últimos 12 innings y de forma general lanza para 3.38.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí