Katia Cardenal presenta su disco Trampolín

El disco, que es dirigido a niños, es una colección de 18 canciones que escribió la cantautora nicaragüense cuando sus hijos estaban pequeños

Katia Cardenal, trampolín, música nicaragüense, artistas nicaragüenses,

Katia Cardenal. LA PRENSA/W. López

Trampolín demuestra el lado maternal de Katia Cardenal y marca una nueva historia en su vida musical, canciones dirigidas a un público más pequeño.

Katia cuenta que hace como cinco años decidió recopilar todas sus canciones y lanzarse a esta aventura. El contexto en que fueron creados cada uno de los temas plasma una de las etapas más importantes en la vida de Katia: están inspiradas en el compartir con sus hijos, realizando actividades que crearon recuerdos de la niñez de ellos.

También destaca que otra parte de sus canciones, contenidas en el disco, la escribió para sus sobrinos. Cada historia está basada en un hecho real. “No son canciones planeadas o planificadas”, afirma la cantautora.

Colaboraciones

El disco, en el que colaboran Omar Suazo, Carlos Luis Mejía y César Rodríguez, está dirigido a niños. Son siete canciones de cuna y el resto rondas para jugar.

Trampolín salió bajo la disquera de la cantautora y ya está disponible en Spotify, Google Play, iTunes, Tiendas Literato, Pink Party, The Garden Café (Granada), próximamente en Hispamer y otros.