14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los tres jonrones de Paul Goldschmidt fueron en el Wrigley Field de Chicago. LA PRENSA/AFP

Paul Goldschmidt pega tres jonrones por primera vez en su carrera

Goldschmidt sacudió dos veces al colombiano José Quintana y volvió a tronar en el noveno frente al rematador Wade Davis para totalizar seis impulsadas.

Paul Goldschmidt, un artillero que no ha recibido el reconocimiento que merece, hizo explosión anoche en el legendario Wrigley Field de Chicago, al disparar tres cuadrangulares, para guiar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria 10-8 sobre los Cachorros.

Goldschmidt, quien es visto como un perenne candidato a ganar la triple corona de bateo o bien registrar una temporada de 40 jonrones y 40 robos, como prueba del jugador completo que es, sacudió dos veces al abridor colombiano José Quintana y volvió a tronar en el noveno frente al estelar rematador Wade Davis para totalizar seis impulsadas, mientras elevada su promedio de bateo a .320 y además aterrizaba en 25 vuelacercas.

Wilson Contreras también tronó por los Cachorros con dos jonrones ante Zack Greinke, quien al igual que Quintana fue descifrado con seis anotaciones en cinco entradas, cada uno. Jake Barrett ganó en relevo.

Lea además: Erasmo Ramírez permitió dos jonrones en su debut con Seattle

Kluber en plan grande

Otra actuación notable fue la del tirador Corey Kluber (9-3), quien lanzó juego completo de tres hits, una carrera, una base y 11 ponches, para que Cleveland venciera 5-1 a los Yanquis, eclipsando el debut de Sonny Gray con los Mulos.

Kluber han ponchado a 10 en nueve de sus últimas 10 salidas y ha bajado su efectividad a 2.77. La carrera en su contra fue por el jonrón 17 de Gary Sánchez.

Los Medias Rojas doblegaron 9-5 a los Medias Blancas y el flamante novato  Rafael Devers, sigue en plan grande al pegar un jonrón. Es el primer debutante menor de 21 años con 13 hits y tres cuadrangulares en sus primeros ocho juegos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí