14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
joaquín sabina, sabina, joaquín sabina en nicaragua, sabina en nicaragua

Joaquún Sabina en una rueda de prensa sobre su nuevo disco en mayo de este año. LA PRENSA/AFP

Joaquín Sabina dará concierto en Nicaragua en el 2018

El concierto del español Joaquín Sabina, cantautor, poeta y pintor, será en marzo de 2018 y es parte de su gira Lo Niego Todo.

El español Joaquín Sabina visitará Nicaragua en marzo de 2018 para ofrecer un concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío, de acuerdo al anuncio que hizo una productora nacional en su sitio web y redes sociales.

Sabina tenía programado visitar Nicaragua, como parte de su gira Lo Niego Todo, en 2017, sin embargo algunos de sus conciertos fueron suspendidos por motivos de salud.

Según la productora, el concierto de Sabina en Nicaragua será el tres de marzo a las ocho de la noche.

El también cantautor, poeta y pintor promociona su último disco Lo Niego Todo, el cual se ha hecho con el número 1 de la lista de álbumes más vendidos en España.

Joaquín Sabina
Portada del más reciente disco de Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina actualmente realiza una gira musical que lo llevará a visitar varios países de América Latina y Europa, entre ellos Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Inglaterra, España, etc.

El artista de 68 años cuenta con más de 20 álbumes musicales.

Sobre Lo Niego Todo

Joaquín Sabina aseguró en una rueda de prensa en mayo de este año que su más reciente disco, Lo niego todo, es un acto de burla de sí mismo, de sus miedos y de un intento de corregir la caricatura que le han hecho de hombre fumador de marihuana por la calle.

“Es un ejercicio cínico de burlarse de uno mismo y de los miedos, pero también un modo de corregir esa caricatura excesiva del tío que va por la calle fumando marihuana y mirándole el culo a las chicas”, dijo Sabina en una conferencia de prensa.

Lo niego todo es el primer disco de estudio de Sabina desde 2009 y en este hace revelaciones como que llora con las más cursis películas de amor, lo cual, según dijo, es “verdad”.

Lea además: Joaquín Sabina: “Siempre pensé que iba a ser un viejo verde y lo estoy consiguiendo”

Espectáculo Joaquín Sabina archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. COPYMAT Matagalpa
    Hace 7 años

    Por fin, llevo años esperando y desde Serrat, próximamente el cuarteto de nos y ahora el genio de Úbeda estamos progresando cultural y musicalmente. Abajo la música comercial de Residente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí