14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ocotal

Momentos en que la alcaldesa recibe la tajona, acompañada de otros organizadores. LA PRENSA/A. LORÍO

Ocotal inicia celebraciones en honor a la Virgen de la Asunción

La alcaldesa de Ocotal, Xiomara Tercero, recibió la tarde de este sábado la tajona como el símbolo de mando y seguridad en la plaza, donde ya inició el tope de toros.

Las fiestas patronales en honor a Virgen de la Asunción en Ocotal, Nueva Segovia, iniciaron la madrugada de este sábado con una diana que recorrió la ciudad.

La alcaldía de Ocotal, en coordinación con la iglesia Católica, dispuso que desde este sábado 5 hasta el 20 de agosto se realizarán ferias y actividades religiosas en la plaza.

Le puede interesar:  Construcción de nuevo hospital de Ocotal podría iniciar el año próximo

La alcaldesa de Ocotal, Xiomara Tercero, recibió la tarde de este sábado la tajona, como el símbolo de mando y seguridad en la plaza durante todas las actividades.

El tope de toros

Como es de costumbre, luego que la alcaldesa recibió la tajona acompañada de las candidatas a reinas de las fiestas patronales, comenzó el tope de toros.

Lea también: Exmilitares de Nueva Segovia demandan propiedades ocupadas al narcotráfico

Este domingo la actividad central será la carrera de un evento cuarto de milla de motocicletas, organizado por el Club Team de Motos Ocotal.

Los días centrales son el 14 y 15 de agosto, fechas en las que la iglesia Católica de Ocotal concentra sus principales actividades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí