14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mauricio Cruz: “Vamos a competir, no digo que vamos a ser campeones de este torneo”

el Diriangén presentó su plantel de la temporada 2017-18. El acto lo presidieron directivos, patrocinadores y los líderes del equipo

Una semana después de comenzar el Torneo de Apertura de la Liga Primera, el Diriangén presentó su plantel de la temporada 2017-18. El acto lo presidieron directivos, patrocinadores y los líderes del equipo: el técnico Mauricio Cruz y el capitán Erick Téllez. Todos se mostraron muy ilusionados con este nuevo proyecto que está lleno de muchas aspiraciones.

Lea: Diriangén vestido de nuevas esperanzas al mando de Mauricio Cruz

“Vamos a competir, no digo que vamos a ser campeones de este torneo pero sí vamos a luchar por alcanzar los objetivos”, señaló Cruz durante la presentación. “Si termino siendo campeón, como me fui la última vez, bienvenido sea. Es un reto con los jugadores comenzar otra vez y hacer campeón a este equipo”, señaló.

En su papel de representante de los jugadores, Téllez compartió el compromiso adquirido por el grupo. “Daremos más del cien por ciento en cada partido, el apoyo de la directiva y los patrocinadores nos motiva, daremos todo para recompensar el esfuerzo y la confianza que nos están dando”.

También: El colombiano Erick Alcázar nacionalizado nicaragüense para el Torneo de Apertura

Nuevos planes

Nicolás Bolaños presentó el proyecto que desarrollará planeado para subir al Diriangén a los primeros lugares en todos los aspectos. El empresario señaló que comenzarán una campaña “Imperio del Sur” que consiste en acercar más a los aficionados de Granada, Masaya y Rivas, departamento en los cuales tienen jugadores en este torneo.

“Nuestro proyecto en el Diriangén lo vemos a largo plazo, queremos llegar a ser campeones, triunfar y ayudar a que el futbol sea el deporte nacional de Nicaragua. No será fácil pero estamos comprometidos con el equipo”, sostuvo Bolaños.

También señaló que su objetivo es hacer que la afición diriambina regrese al estadio. “Vamos a poner orden. Dividiremos las barras, haremos un sitio para ellos y otro para que entren familias, queremos que regresen al estadio”, explicó el presidente del Diriangén.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí