14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yu Darvish un gran refuerzo para Cachorros. LA PRENSA/AP/ ARCHIVO

Yu Darvish con gran debut y Bartolo Colón retoma cacería a Denis Martínez

Si alguien tenía la duda que los Dodgers son una maquinaria, Yu Darvish las aclaró. El japonés tuvo un impresionante debut, de siete entradas y 10 ponches.

Si  alguien todavía tenía la duda que los Dodgers de Los Ángeles son una maquinaria, Yu Darvish se las aclaró. El estelar tirador japonés tuvo un impresionante debut, de siete entradas sin carrera, con tres hits, una base y 10 ponches para vencer 6-0 a los Mets de Nueva York.

Los Dodgers han ganado ahora 22 de sus últimos 25 partidos desde el 4 de julio y tienen balance de 42-7 desde el 7 de junio, casi con la etiqueta de invencibles.

Chris Taylor (14), Yasiel Puig (20) y Chase Utley (7) se volaron la cerca y Jacon deGrom (12-5) fue el perdedor.

Lea además: Bartolo Colón más cerca del récord de Denis Martínez

Darvish llega a darle más fortaleza a un equipo que tiene 29 años de no ganar un campeonato, pero que ahora luce en gran forma, tanto así que no ha sufrido la baja de su “as” Clayton Kershaw, de quien esperan esté listo en la recta final de la campaña.

En tanto, el mexicano Jaime García perdió en su debut con los Yanquis de Nueva York, así mismo como fracasó Sonny Gray un día atrás. Trevor Bauer (10-8) se apuntó la victoria de los Indios de Cleveland 7 a 2.

Al menos, García fue el primer lanzador en más de un siglo que abre tres partidos con equipos diferentes. Estaba con los Bravos, fue cambiado a los Mellizos, con quienes solo tiró una vez antes de enviarlo a los Yanquis.

Un jonrón de Mitch Moreland en el fondo del inning 11, le sirvió a los Medias Rojas de Boston para dejar tendidos 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Al novato Jacob Faria, de los Rays de Tampa Bay, no le fue útil tirar para una carrera en seis entradas, porque al otro lado de la colina, Brandon Woodruff debutó en las Grandes Ligas con 6.1 episodios sin carrera y llevó a los Cerveceros  al triunfo 2 a 0.

Stanton con 35 jonrones

Giancarlo Stanton pegó dos jonrones y llegó a 35, para saltar sobre Aaron Judge como el máximo tumba verjas de esta temporada en las Mayores.

Stanton es líder de la Liga Nacional, mientras que Judge, de los Yanquis, encabeza la Americana con 34.

De cualquier modo, Atlanta derrotó 5-3 a Miami.

Justin Verlander (7-7) abanicó a 10 en siete innings y Justin Upton disparó su jonrón 20, para que los Tigres vencieran 5-2 a los Orioles.

Los Marineros de Seattle, el equipo del nica Erasmo Ramírez, derrotaron 5-2 a los Royals de Kansas City, la tropa del costeño Cherlo Cuthbert, quien no obstante en estos momentos está jugando en Triple A.

James Paxton (12-3) fue el ganador y Jason Hammel (5-9) cargó el revés.

Los Astros siguen bateando mucho y vencieron 16-7 a los Azulejos, con rayería de 18 hits, incluyendo jonrones de Yulieski Gourriel (14), Alex Bregman (13), Marwin González (20) y dos del recién ascendido Tyler White, quien empujó cinco. Brandon Peacock ganó y quedó con balance de 10-1.

Colón: 236

El dominicano Bartolo Colón no se rinde y cuando parecía totalmente acabado, derrotó 8-1 a los Rangers de Texas para llegar a 236 victorias en su carrera, colocándose a nueve del récord de todos los tiempos para un latino en las Grandes Ligas, en poder del nicaragüense Denis Martínez.

Colón, de 44 años de edad, estuvo asombroso, tirando para nueve hits, cuatro carrera, una base y cinco ponches. Estaba a un out de completar una lechada, cuando recibió un cuadrangular de Carlos Gómez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí