14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Wiston Campos muestra el contrato que lo acredita como nuevo miembro de la empresa WRAM Boxing. Foto: LA PRENSA/ Cortesía/ Wiston Campos

Wiston Campos muestra el contrato que lo acredita como nuevo miembro de la empresa WRAM Boxing. Foto: LA PRENSA/ Cortesía/ Wiston Campos

Boxeador Wiston Campos firma por cuatro años con WRAM Boxing

"Se vienen nuevos retos para mi carrera", afirma "El zurdo"

Después de navegar entre dudas respecto a su porvenir, el prospecto Wiston Campos firmó con la empresa WRAM Boxing para que esta dirija su carrera en los próximos cuatro años, mientras clava su mirada en convertirse en campeón del mundo.

En esta nueva etapa de su carrera, Campos, de 25 años, tendrá como mánager a William Ramírez y su promotor será Pablo Osuna, columna vertebral de la promotora Nicaboxing.

“Me siento muy feliz de haber llegado a un acuerdo. Se vienen nuevos retos para mi carrera, que son los que esperamos. Espero en Dios salir adelante y cumplir con mi sueño de trascender”, afirmó Campos luego de estampar su firma la mañana de este sábado.

De interés: El panorama del excampeón Byron Rojas visto por el vicepresidente de la AMB

“El zurdo”, como es conocido Campos en el boxeo nacional, se une un grupo de boxeadores nicaragüenses que ahora son manejados en la doble alianza de WRAM Boxing y Nicaboxing, los cuales son Félix “El Gemelo” Alvarado, Byron “El Gallito” Rojas, Cristofer “El Látigo” Rosales, Danny Mendoza, Elton Lara, Keyvin Lara y Pablo Mendoza.

Moviéndose entre las 130 y 140 libras, Campos viene de noquear con saña al dominicano Marcos Acevedo el 28 de julio, triunfo que le permitió adornar su récord en 27 victorias, con 15 nocuat, contra tres derrotas y cinco empates.

Pelea el 25 de agosto

“Los planes con Campos es convertirlo en campeón del mundo y hacer su carrera lo mejor que se pueda. Vamos a cuidarlo bien y ya para el 25 de agosto vemos si sube al ring”, declaró Osuna.

Para proyectar su carrera, “El zurdo” podría medirse ese día al mexicano Salvador Sánchez. Ya en suelo nica se ha vuelto intrincado conseguirle rivales, luego de que en abril noqueara en tres asaltos a David “Piolín” Morales.

Relacionada: Cristofer Rosales ganó pelea cerrada y Félix Alvarado ni sudó 

“Tenemos pensamientos positivos para Campos, se dio la oportunidad de que trabaje con nosotros y creo que debemos ver al extranjero para buscarle rivales”, agregó Osuna.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí