14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Junior Téllez

Junior Téllez era el refuerzo más buscado y lo consiguieron los Dantos. LA PRENSA/ARCHIVO

Costa Caribe en busca de un triunfo para avanzar a cuartos de final

Los costeños son candidatos a conseguir su pase

A Siuna llega el conjunto del San Fernando para enfrentar a la Costa Caribe, en la reprogramación de una serie que no se pudo realizar antes por lluvia.

La Costa Caribe, que solo necesita ganar un enfrentamiento para avanzar a los cuartos de final, cayó el viernes con pizarra 5-3, extendiendo la espera.

“Hay que darle el mérito a Wilder Rayo, salió de muchas situaciones complicadas y nos obligó a batear para doble play, eso fue la clave de Matagalpa”, dijo Dwight Britton.

La escuadra de Masaya sacó la escoba y se sacudió esa cadena de 11 juegos perdidos al imponerse en los cuatro a Rivas en la última fecha de la segunda ronda del Pomares y matemáticamente no están eliminados.

“En lo particular a mí me sorprendió por la forma en que venía jugando Rivas, pero en el beisbol no hay nada escrito. Sabemos de la calidad del equipo Masaya y no nos podemos dar el lujo de confiarnos, estamos obligados a ganar mañana (hoy) y ya definir esto”, amplió Britton.

Si la Costa Caribe pierde el doble juego de hoy, jugarían dos partidos el lunes, los cuales si los vuelve a ganar Masaya obliga a que la tropa caribeña juegue el miércoles 9 de agosto ante Carazo, los que tendrían la oportunidad de forzar un triple empate con los costeños y el San Fernando.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí