Costa Caribe en busca de un triunfo para avanzar a cuartos de final

Los costeños son candidatos a conseguir su pase

05/08/2017
Junior Téllez

Junior Téllez está a ocho victorias de las 100 en su carrera. LA PRENSA/Manuel Esquivel

A Siuna llega el conjunto del San Fernando para enfrentar a la Costa Caribe, en la reprogramación de una serie que no se pudo realizar antes por lluvia.

La Costa Caribe, que solo necesita ganar un enfrentamiento para avanzar a los cuartos de final, cayó el viernes con pizarra 5-3, extendiendo la espera.

“Hay que darle el mérito a Wilder Rayo, salió de muchas situaciones complicadas y nos obligó a batear para doble play, eso fue la clave de Matagalpa”, dijo Dwight Britton.

La escuadra de Masaya sacó la escoba y se sacudió esa cadena de 11 juegos perdidos al imponerse en los cuatro a Rivas en la última fecha de la segunda ronda del Pomares y matemáticamente no están eliminados.

“En lo particular a mí me sorprendió por la forma en que venía jugando Rivas, pero en el beisbol no hay nada escrito. Sabemos de la calidad del equipo Masaya y no nos podemos dar el lujo de confiarnos, estamos obligados a ganar mañana (hoy) y ya definir esto”, amplió Britton.

Si la Costa Caribe pierde el doble juego de hoy, jugarían dos partidos el lunes, los cuales si los vuelve a ganar Masaya obliga a que la tropa caribeña juegue el miércoles 9 de agosto ante Carazo, los que tendrían la oportunidad de forzar un triple empate con los costeños y el San Fernando.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/07/2018 12:07 AM

Nicaragua otra vez contra pronósticos en el beisbol internacional

Deportes
Nicaragua otra vez contra pronósticos en el beisbol internacional

Nicaragua es uno de ocho equipos, todos viejos conocidos y de larga trayectoria, en el torneo de beisbol de Barranquilla...

19/07/2018 12:00 AM

Nicaragüense Dalila Rugama a su última prueba en jabalina

Deportes
Nicaragüense Dalila Rugama a su última prueba en jabalina

En jabalina, Dalila logró dejar en el camino a lanzadores de Costa Rica, Guatemala y El Salvador tras marcar 47.93 metros en el evento CA realizado recientemente en Guatemala. ..

19/07/2018 12:00 AM

Guerra de religiones

Opinión
Guerra de religiones

La religión del gobierno proclama la paz y la conciliación, se confiesa amiga del diálogo y fiel custodia del progreso y la familia de todos nicaragüenses..

19/07/2018 12:00 AM

19 de julio, Mujica y la OEA

Editorial
19 de julio, Mujica y la OEA

En el día 93 de la rebelión cívica y pacífica del pueblo nicaragüense por la libertad y la democracia, se conmemora hoy 19 de julio el 39 aniversario de la revolución armada sandinista. El 19 de ..

19/07/2018 12:00 AM

Periodistas mexicanos de la Ofensiva Final condenan masacre del gobierno de Ortega

Nacionales
Periodistas mexicanos de la Ofensiva Final condenan masacre del gobierno de Ortega

Los periodistas mexicanos que acompañaron a Ortega el 19 de julio pasado, esta vez no vendrán debido a la masacre que Ortega ha perpetrado en el pueblo nicaragüense..

19/07/2018 12:00 AM

Gobierno de Daniel Ortega comete abusos contra el pueblo nicaragüense

Nacionales
Gobierno de Daniel Ortega comete abusos contra el pueblo nicaragüense

Estos delitos son de orden internacional porque ofenden directamente los derechos humanos que son de carácter universal. Además pueden ser juzgados en cualquier tiempo porque no prescriben..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}