14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fetsalud

Trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) durante la celebración del Día Nacional de los Trabajadores de la Salud. LA PRENSA/U.MOLINA

Fetsalud llama a los trabajadores del Minsa a votar por el FSLN

Porras recordó a trabajadores del Minsa a qué partido “pertenecen”

El secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud), Gustavo Porras, utilizó la celebración del Día Nacional de los Trabajadores de la Salud para indicarles a los funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) que durante las elecciones municipales del 5 de noviembre próximo deben votar por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

“Somos sandinistas porque decir Fetsalud es decir el Frente Sandinista en el sector salud y seguramente cuando salgan las noticias van a decir ‘en un acto politizado Fetsalud conmemoró el día de los trabajadores de la salud’, bendito Dios que no somos pan sin sal. Somos sandinistas y estamos con Daniel (Ortega), estamos con Daniel y sabemos cuál es la opción nuestra”, expresó Porras bastante eufórico.

Le puede interesar: Ejecutivo politiza más al sector salud

Minutos después el funcionario reiteró: “Los de Fetsalud al frente de los Silais, los de Fetsalud al frente de los hospitales, los de Fetsalud trabajando podemos decir estamos con el Frente Sandinista, vamos adelante, vamos a ganar otra batalla electoral ahora en noviembre, vamos adelante, porque construir lo que estamos construyendo es complejo y sólo con la unidad de los trabajadores lo vamos a poder lograr, unidos con Daniel y Rosario al frente”.

Celebración politizada por Fetsalud

En junio del año 2008 la Asamblea Nacional aprobó la Ley 657, Ley que declara el 8 de agosto Día Nacional del Trabajador de la Salud.

El acontecimiento fue celebrado el viernes en dos salones del centro de convenciones Crowne Plaza, donde los trabajadores del Minsa recitaron poesía, bailaron y cantaron una infinidad de canciones desde María Rural hasta El Gran Varón.

Además: Sandinistas aprobaron Ley Creadora de Clínicas Móviles

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el nica.
    Hace 7 años

    A Gustavop Porras quien le dijo que los trabajadores del estado son danielistas,ellos van porque no tienen otro camino, garantizales libertad de expresion y no los amenaces y veras, la plaza de la república estara solo con tigo y don Daniel, lo que han destruido, ya que toda nicaragua la tienen hecha paste.

  2. marlon mairena
    Hace 7 años

    Este señor se cree dueño de los trabajadores del Minsa. Les habla con vos de mando y apropiándose de las propias decisiones de cada uno de ellos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí