14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Financiera Fundeser reinaugura la sucursal de Rosita. LA PRENSA/CORTESÍA

Financiera Fundeser brinda su apoyo a Rosita

La sucursal de Financiera Fundeser de la localidad de Rosita, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), empezó como una agencia, hoy es una sucursal...

La sucursal de Financiera Fundeser de la localidad de Rosita, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), empezó como una agencia, hoy es una sucursal donde sus clientes pueden realizar todas sus transacciones como desembolsos y pago de sus créditos; pagos de servicios básicos, mesa de cambio entre otras operaciones financieras.

René Romero Arrechavala, gerente general de Financiera Fundeser, recordó que en Rosita tienen presencia desde principios del 2016, “los créditos otorgados han estado destinados a diversos sectores como la ganadería, agricultura, comercio, transporte y vivienda, siendo el comercio y la ganadería los principales rubros de financiamiento, el comercio con un 54 por ciento y la ganadería con un 41 por ciento”, señaló.

Agregó que la Financiera Fundeser actualmente atiende en este municipio multiétnico a más de 700 pequeños y medianos empresarios, hombres y mujeres dedicados a diversas actividades productivas y comerciales. Además, dijo que les satisface trabajar con la población de Rosita, tierra de hombres y mujeres trabajadoras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí