14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Taylor pegó uno de los cinco jonrones de los Dodgers. LA PRENSA/AP

Dodgers vencen a los Mets con cinco jonrones y siguen paso arrollador

Chris Taylor, Cody Bellinger, Yasiel Puig, Justin Turner y Corey Seager estremecieron la Gran Manzana para que los Dodgers vencieran 7-3 a los Mets.

Tres jonrones contra Rich Hill en el primer inning, no dueron suficientes para acabar con la magia de los Dodgers, que sacaron a relucir sus cañones y respondiendo con cinco cuadrangulares en el transcurso del partido, arrebataron el juego 7-4.

Chris Taylor (14), Cody Bellinger (31), Yasiel Puig (21), Justin Turner (12) y Corey Seager (19) estremecieron la Gran Manzana para que los Dodgers vinieran desde atrás y ganaran por vez número 32 este año.

Fue un partido de nueve cuadrangulares, porque Michael Conforto (22), Wilmer Flores (12), Curtis Granderson (15) y René Rivera (7) se fueron a la calle por la tropa de Nueva York.

Lea además: Yu Darvish tuvo un impactante debut con los Dodgers

El relevista Brandon Morrow ganó en relevo de Hill.

Los Dodgers tienen el mejor récord de las Grandes Ligas con balance de 78-32.

El 36 de Stanton

Giancarlo Stanton pretende perder de vista a Aaron Judge como el máximo jonronero de las Grandes Ligas, al descargar su proyectil 36, aunque los Marlins tropezaron 7-2 ante los Bravos. Mike Foltynewicz (10-6) se anotó el triunfo y ponchó a 11 en 6.1 entradas.

En tanto, Judge, con 34 vuelacercas en su expediente, líder de la Liga Americana, fue controlado por Danny Salazar, quien abanicó a 12 bateadores de los Yanquis, aunque el bullpen no hizo su trabajo y los Yanquis derrotaron 2-1 a los Indios.

Joyas de picheo

Zach Davies (13-5) tiró para un hit y ninguna carrera en siete innings, y los Cerveceros blanquearon 3-0 a los Rays.  Lucas Duda, con sencillo en el sexto, fue el único que descifró a Davies.

Cole Hamels (6-1) caminó toda la ruta, con labor de cuatro imparables y una carrera sucia, en la victoria de Texas 4-1,  devolviéndole a Minnesota  el juego completo que una noche atrás les tiró Bartolo Colón. Hamels apenas necesitó 96 picheos para recorrer los nueve episodios.

Los Medias Rojas doblegaron 4-1 a los Medias Blancas, con la victoria de Drew Pomeranz, el salvamento 26 de Craig Kimbrel y el jonrón 13  del novato Andrew Benintendi.

Los Cachorros siguen cuesta arriba y con el cuadrangular 19 del encendido Wilson Contreras, más picheo de John Lackey (9-9), vencieron 7-4 a Washington, por quienes Bryce Harper descargó su proyectil 28.

Joey Votto también llegó a 28 truenos, pero de igual forma los Rojos cayeron 4-1 ante los Cardenales, amarrados por el tirador Lance Lynn (10-6).

Cheslor de 5-2

Cheslor Cuthbert no pegó jonrón por primera vez en sus últimos cuatro juegos, pero  conectó par de sencillo en cinco turnos, con una anotada y una empujada con Oamaha en Triple A.

Luego de 13 juegos de rehabilitación, el costeño batea .269 (52-14) y ha dado de hit en sus últimos 11 partidos consecutivos.

Gran racha

43-7 es el balance de los Dodgers en sus últimos 50 juegos, algo que no ocurría desde 1912 por los Gigantes de Nueva York.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí