Real Estelí Sub-13 vence al campeón de la Liga de Campeones de Concacaf

El Real Estelí Sub-13 logró su primer éxito en la Liga de Campeones de la Concacaf tras enfrentarse al campeón de la última edición, Santa Ana de El Salvador

Real Estelí viajó este jueves a México. LAPRENSA/ CORTESÍA

En su segunda participación el Real Estelí Sub-13 logró su primer éxito este sábado en la Liga de Campeones de la Concacaf. Esta victoria (1-0) no es una cualquiera porque es la primera y conseguida ante el campeón de la última edición, Santa Ana de El Salvador.

Los norteños, ubicados en el grupo B, sueñan con clasificar a la siguiente ronda en la cual avanzan a los dos mejores. El pequeño Stiven Cruz concluyó la jugada que adelantó a los estelianos en el segundo tiempo, tras una primera parte sin goles.

Lea además: Real Estelí pierde ante Águila en partido de ida de Liga Concacaf

El Tren del Norte Sub-13 presentó buenas credenciales en el gol. Fue una jugada elaborada desde atrás con combinaciones en la media cancha abriendo por el extremo, que filtró el balón a la espalda de los centrales. Cruz definió con mucha clase.

En la segunda fecha, los estelianos chocan contra el Toronto FC de Canadá este domingo a las 10:00 a.m., y cierra ante Cantera Norte de los Pumas de México a las 12: p.m., el 7 de agosto.

Podría interesarle: Elmer Mejía es el jugador del Real Estelí con más partidos en torneos de Concacaf

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: