14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Spotify, bandas nicas, la cuneta

Manifiesto Urbano.

Top 7 de artistas y bandas nicas más escuchados en Spotify

Este es el top siete de los nicaragüenses con cientos de miles de reproducciones en Spotify, la red social de música más usada en el mundo

Luis Enrique

Reúne a más de un millón 160 mil oyentes mensuales en Spotify. Su canción más escuchada es Yo No Sé Mañana, que tiene 41.6 millones de reproducciones, y su cuenta está verificada por Spotify con el conocido check azul.

Perrozompopo

Es una de las pocas cuentas nicaragüenses verificadas en Spotify. Actualmente cuenta con más de 21 mil oyentes mensuales y la canción que más reproducciones ha alcanzado es Entre Remolinos, que supera las 492 mil reproducciones.

Manifiesto Urbano

Aunque no está verificada, su cuenta recibe a más de 18 mil oyentes cada treinta días. El éxito que más reproducciones tiene es Mujer de Miel, que ya supera las 474 mil.

La Cuneta Son Machín

 

Agenda cultural
La Cuneta Son Machín se presentará en un concierto benéfico y en el concierto Rompe esqueletos.

Recientemente acaban de regresar de una gira por Europa. Al mes en Spotify tienen más de 16 mil oyentes y hasta ahora la canción que ha sido más escuchada es El Chikungunya, con más de 218 mil reproducciones.

Carlos Mejía Godoy

Su canción más escuchada en Spotify es Son Tus Perjúmenes Mujer, con más de 346 mil reproducciones. A diferencia de su hermano Luis Enrique, su cuenta no tiene el check azul de verificada, pero tiene a 14 mil fieles oyentes mensuales.

Luis Enrique Mejía Godoy

 

Pobre la María es la canción más popular de este cantante, pues suma más de 132 mil reproducciones. Su cuenta está verificada y convoca a más de seis mil fans al mes.

Milly Majuc

Banda nicaragüense Milly Majuc. La Prensa/Cortesía

Su ritmo es una mezcla de ska, reggae y rock. La canción que más reproducciones tiene se llama Luciérnaga, que sobrepasa las 164 mil reproducciones. Al mes, según las estadísticas de Spotify, tiene más de siete mil oyentes. Su cuenta no está verificada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí