14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Gutiérrez celebra el primer gol de Diriangén sobre la UNAN-Managua, que todavía no conoce la victoria en el Torneo Apertura. Foto: Roberto Fonseca.

Luis Gutiérrez celebra el primer gol de Diriangén sobre la UNAN-Managua, que todavía no conoce la victoria en el Torneo Apertura. Foto: Roberto Fonseca.

Diriangén reprobó a la UNAN-Managua y ocupa ahora el segundo puesto

Luis Gutiérrez fue declarado jugador del partido

En el estadio Olímpico de San Marcos, el equipo de Diriangén tuvo una bonita tarde, derrotando 2-0 a la UNAN-Managua en la segunda fecha del Torneo de Apertura en la Liga Primera.

El diriambino Luis Gutiérrez fue declarado el jugador del partido, al marcar el primer gol del encuentro al minuto 7, y al convertirse en el armador del ataque del conjunto blanquinegro. Y del otro lado, Daniel Reyes peleó en busca del gol por los universitarios, pero no tuvo fortuna.

El segundo tanto del Diriangén lo consumó el costarricense Francisco Rodríguez al minuto 81. El triunfo le permite a la tropa del técnico Mauricio Cruz situarse con 4 puntos detrás del líder Real Estelí, que tiene 6.

Es la UNAN-Managua que debe escudriñarse después de su arranque en frío, registrando un empate en dos partidos, merecedor de un punto nada más, que le vale estar en el noveno puesto, por encima del Chinandega FC, en el piso de la tabla.

En el otro partido de la jornada dominical, CD Ocotal venció 2-0 al conjunto Managua FC en el estadio Roy Fernández Bermúdez, en el retorno del equipo ocotaleño al balompié de Primera División.

Al minuto 10, Ulises Rayo sacó de su botín una parábola que se convirtió en gol y al 57, Sebastián Tengarife en una acción individual se quitó la marca y batió al portero para el 2-0.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí