Matan a hombre a machetazos y lo dejan entre un maizal en Jinotega

El propietario de la parcela, Porfirio Hernández Aguilar fue quien descubrió el cadáver que presentaba seis machetazos y cuyo rostro ya había sido devorado por aves carroñeras

Jinotega, asesinato

El cuerpo de un desconocido fue encontrado en medio de un maizal. LA PRENSA/CORTESÍA

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado la mañana de este martes en medio de un maizal en la comunidad El Sardinal, número 1, en el municipio Jinotega.

Fue el propietario de la parcela, Porfirio Hernández Aguilar, de 50 años, quien descubrió el cadáver que presentaba seis machetazos, cuyo rostro ya había sido devorado por aves carroñeras. Hernández explicó que cada 15 días da una vuelta por su maizal, por lo que se presume que la víctima llevaba más de una semana muerto.

Lea además: Jurado lo declara no culpable de asesinatos en Paiwas, Caribe Sur

Un equipo a cargo del subcomisionado Rolando Arróliga se movilizó al lugar junto a la forense Anyolieth Rizo, quien explicó que el cuerpo del desconocido tenía un machetazo en el cuello, casi cercenanda la cabeza, tenía otras heridas en diferentes partes del cuerpo e incluso le cortaron cinco dedos de su mano derecha.

El fallecido no portaba ningún documento de identidad, únicamente su ropa, un pantalón color azul con camisa cuadrada roja y una gorra con la inscripción “Panamá”. No se ha reportado a ningún desaparecido en la última semana, explicó una fuente de la policía de Jinotega.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: