Costa busca boleto a playoffs y Justo Rivas trata de arrebatar liderato de bateo

Si la Costa gana el primer juego y no se realiza el segundo, Justo Rivas deberá batear de 4-4 para subir a .399 y arrebatarle el título a Iván Hernández

08/08/2017

Justo Rivas tiene promedio de bateo de .381 y persigue a Iván Hernández, que terminó con .398. LA PRENSA/ARCHIVO

El formidable artillero de Masaya, Justo Rivas, mantiene firme su posición de retirarse al finalizar esta temporada y aunque esta sería su última oportunidad de cumplir el sueño de ganar un liderato de bateo del beisbol nacional, coloca por encima el objetivo de barrer a la Costa Caribe, para mantener con vida al San Fernando.

Estos dos equipos se ven las caras esta mañana (10:00 a.m.) en el Estadio Nacional Denis Martínez para un doble juego. Gerald Rojas (4-3 y 2.83), del San Fernando,  y Junior Téllez (13-2 y 2.64), de la Costa, abre el primero.

Lea además: Justo Rivas entre los más grandes jonroneros en la historia de Nicaragua

La Costa solo necesita ganar uno para clasificar a los cuartos de final  y debido a las constantes lluvias en el Caribe, su nueva base  de operaciones será Managua.

¿Triple empate?

El San Fernando todavía tiene esperanzas que se produzca un triple empate, si barren hoy y mañana,  y además Carazo le gana a los costeños un juego pendiente.

Eso dejaría a la Costa, Carazo y San Fernando con idéntico balance de 9-11, con solo un cupo disponible para la postemporada.

En medio de todo ese alboroto, está Justo con .381 de porcentaje de bateo, en persecución del chontaleño Iván Hernández, quien registra .398 y sin partidos pendientes.

Si la Costa gana el primer juego  y no se realiza el segundo, Justo deberá batear de 4-4 para subir a .399 y arrebatarle el título a Hernández.  Si juegan el doble, Justo debe irse de 8-6, y si van más allá en la serie, necesitaría irse de 14-8 para dejar atrás a Hernández.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/04/2018 12:15 AM

Portada impresa 25-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 25-04-2018

..

25/04/2018 12:13 AM

Monseñor Silvio Báez: El objeto “del diálogo es la democratización”

Nacionales
Monseñor Silvio Báez: El objeto “del diálogo es la democratización”

En el comunicado los jerarcas católicos expresan que para que se pueda realizar el diálogo, tanto el Gobierno como la sociedad civil deben garantizar las condiciones para el mismo..

25/04/2018 12:03 AM

Movimiento de universitarios exige la destitución y enjuiciamiento de mandos policiales por muertes en protestas

Política
Movimiento de universitarios exige la destitución y enjuiciamiento de mandos policiales por muertes en protestas

Esto luego de conocer que la Conferencia Episcopal de Nicaragua aceptó ser mediadora en un diálogo con el Gobierno..

25/04/2018 12:00 AM

Iniciativa ciudadana declara tres días de duelo por asesinados en protestas en Nicaragua

Nacionales
Iniciativa ciudadana declara tres días de duelo por asesinados en protestas en Nicaragua

En señal de duelo y luto, la bandera nacional se mantendrá a media asta en las empresas que quieran sumarse..

25/04/2018 12:00 AM

Partidos suspendidos en el Pomares en espera de reprogramación

Deportes
Partidos suspendidos en el Pomares en espera de reprogramación

Nueve partidos del Pomares previsto para el fin de semana pasado fueron cancelados, debido a la represión policial por las protestas ciudadanas..

25/04/2018 12:00 AM

Sin democracia no habrá desarrollo

Opinión
Sin democracia no habrá desarrollo

Existen claras intenciones dinásticas. En realidad, más que intenciones: ya hay una nueva dinastía. Una nueva dictadura. La Policía Nacional, ya no es nacional..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}