14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jessie López ha sido titular en el Ferretti. LAPRENSA/ M. ESQUIVEL

Ferretti se marcha a Belice para asegurar cupo a cuartos de final la Liga Concacaf

Los capitalinos se marcharon sin el volante Marcos Méndez, quien aún se encuentra hospitalizado recuperándose de la patada en la cara que recibió en el primer gol de la goleada 4-1 ante Belmopán Bandits.

Con la comodidad de tres goles de ventaja, el Ferretti viajó este martes (6:30 a.m.) para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf. Los capitalinos se marcharon sin el volante Marcos Méndez, quien aún se encuentra hospitalizado recuperándose de la patada en la cara que recibió en el primer gol de la goleada 4-1 ante Belmopán Bandits.

Lea: Flavio Da Silva: “Esperaba ganar pero no con esa diferencia de goles”

A pesar de la ventaja, el uruguayo Bernardo Laureiro señaló que el plantel llega enfocado para el desafío del 10 de agosto. “Creemos que ellos saldrán a arriesgar, no tienen nada que perder por la diferencia de goles. Creo que vamos a tener que saber sufrir un poco y obviamente cada vez que tengamos la oportunidad, aprovecharla y concretar porque vamos a tener más oportunidad que en el partido anterior”, dijo.

Laureiro sostuvo que la ventaja está a favor del Ferretti, pero que no llega relajado. “Es una diferencia amplia, pero no estamos confiados porque puede pasar cualquier cosa. Ellos van a atacar del minuto cero y si logran marcar su ánimo cambiará”.

“Hemos trabajado en salir a buscar el partido y tratar de matar el partido en los primeros minutos cuando se vayan al ataque y dejen espacios liquidar la serie lo más rápido posible”, expuso el volante uruguayo.

“Vamos con todo”

El volante del Ferretti aseguró que no especularán, tras el partido de ida. “Vamos a ir a buscarlos, es la única forma porque juegan con sus centrales tirando pelotazos a sus delanteros, dos hombres fuertes, quienes ya demostraron tener mucha capacidad”, dijo.

“La idea del entrenador seguro será ir a presionar a los centrales para que no salgan cómodos del fondo y obviamente tratar de robarla, eso permite que estemos cerca del arco y concretar. No vamos a bajar el ataque, cada vez que hemos jugado en torneos internacionales hemos salido a buscar los partidos”, sostuvo Laureiro, quien consideró que estarán atentos a los movimientos de los delanteros Georgie Welcome y Highking Roberts.

Deportes Belmopan Bandits Ferrretti Liga Concacaf archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí