14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marlon López será un jugador clave en el medio campo del Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PRENSA GRÁFICA

Sergio Iván Rodríguez: “Tenemos la calidad y el equipo para sacar la victoria”

El exjugador del Tren del Norte y ahora asistente técnico de Otoniel Olivas, invitó a la afición a que respalde al plantel y consiga la remontada ante un adversario difícil, tras caer 1-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

En la sala de conferencia del Estadio Independencia de Estelí, apareció Sergio Iván “El Pando” Rodríguez y el mexicano Gregorio Torres. Ambos fueron escogidos por Otoniel Olivas, técnico del Real Estelí, para responder las inquietudes de los medios de comunicación previo al decisivo encuentro contra CD Águila de El Salvador, que será esta noche a las 6:00 p.m.

Lea: Elmer Mejía: “Este martes haremos un partido inolvidable en Liga Concacaf”

Rodríguez, exjugador del Tren del Norte y ahora asistente técnico de Olivas, invitó a la afición a que respalde al plantel y consiga la remontada ante un adversario difícil, tras caer 1-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

“La afición puede esperar la victoria, hemos trabajado para eso. El planteamiento será diferente. buscaremos el partido desde el primer minuto, lógicamente teniendo nuestra reserva y cuidado. A la afición le prometemos ese triunfo. Tenemos la calidad y el equipo suficiente para sacar el resultado. A los fanáticos le hacemos el llamado que en este momento necesitamos su apoyo porque es fundamental para el estímulo de nuestros jugadores”, expuso “El Pando” Rodríguez.

El asistente técnico del equipo norteño señaló que verán un equipo bien parado en el terreno de juego, que tenga personalidad para sacar el resultado. Rodríguez aseguró que el plantel está tranquilo y que no le afecta la presión por lo que implica el compromiso.

“Son jugadores profesionales, con muchas experiencias. Es normal para el jugador que antes del juego sienta nervios, más para nosotros que es un partido importante, pero ellos (los jugadores) saben manejarlo, hablamos mucho con ellos para que no los desvíe ninguna mala información, saben manejar perfectamente esas situaciones y lógicamente ante un partido como este puede afectar”, dijo “El Pando” Rodríguez.

Por su parte, el mexicano Gregorio Torres subrayó que ofensivamente el ataque acompañará más las jugadas. “Llegamos varias veces Carlos (Chavarría), quien juega bien por fuera, encarando, tuvimos varias oportunidades cuando agarró el balón él llegó hasta el área, llegamos muy pocos a acompañarlo y ahora tenemos que hacerlo más”, expuso.

“Necesitamos tener  calma en el área del arco contrario, saber lo que tenemos que hacer y ser contundentes, que es lo que nos tiene que dar ese paso importante para completar la victoria”.

Deportes CD Aguila Liga Concacaf Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí