14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Captura del perfil oficial de facebook del ex astro argentino.

Maradona se ofrece como ‘soldado’ de Nicolás Maduro

En un mensaje que lleva también la firma de su pareja, Rocío Oliva, Maradona volvió a manifestar su apoyo al gobierno venezolano

El exastro del fútbol argentino, Diego Maradona, envió este martes un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en el que se ofrece como “soldado” de la revolución bolivariana.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, sostuvo Maradona a través de la red social Facebook.

Lea además: Maradona: “No tiene mucha personalidad como para ser líder”


Venezuela atraviesa una aguda crisis política, económica y social con enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y milicias progubermentales por un lado y la oposición por otro que dejaron unos 125 muertos en una situación de violencia que despertó repudio internacional.

Lea también: Diego Maradona dispuesto a entrenar gratis a Argentina

En un mensaje que lleva también la firma de su pareja, Rocío Oliva, Maradona volvió a manifestar su apoyo al gobierno venezolano. “Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, sostuvo.

Catorce cancilleres de América se reunirán este martes en Lima para tratar la crisis, tres días después de que el Mercosur suspendiera a Venezuela alegando una “ruptura del orden democrático”.

Espectáculo apoyo Maradona Nicolás Maduro Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Davison.
    Hace 7 años

    Pobre loco.

  2. CESAR LUIS
    Hace 7 años

    El mediocre quiere terminar sus últimos días como cualquier drogadicto feliz, Maduro va pagar su servilismo con mucha coca.

  3. Sin tapujos
    Hace 7 años

    No es más que un lumpen narcisista. Maradona es a Venezuela, lo que los mayorgas y chocolatitos son para Nicaragua.

  4. Pancho Madrigal
    Hace 7 años

    Soldado bolviariano payaso. Quizas el dictador Maduro lo pueda usar para que le cargue sus chinelas.

  5. el carolingio
    Hace 7 años

    Que sensibilidad humana muestra, en vez de manifestar apoyo al opresor de los venezolanos, debería irse a la frontera con Colombia y ayudar a esos pobres desplazados que no tienen ni que comer. Es clara su preferencia por los oligarcas y gorilas de la dizque izquierda, que al final son iguales o peores que los dictadores de derecha que han tenido la sufrida América Latina

  6. Se torno' rojo y colorado
    Hace 7 años

    Aqui si que “El Pibe” se dio’ mala fama. Su imagen no se encontraba tan mal para cuando se dio’ la mano con Fidel y Raul Castro, pero cuando se ofrece a defender a Maduro ahora casi todo el mundo lo va a tomatear, ya que el gobierno de Maduro esta’ super colorado ante la abrumadoramente mayoria de la poblacion mundial. Lo siento por ti, Pibe, se acabó tu suerte.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí