14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Schumer

Amy Schumer llega la premier de Los Ángeles de “Snatched” en el teatro del pueblo de la regencia. AP

Amy Schumer hará su debut en Broadway

La actriz y humorista estadounidense hará su debut en Broadway, en una excéntrica comedia escrita por Steve Martin

La actriz y humorista estadounidense Amy Schumer hará su debut en Broadway, en una excéntrica comedia escrita por Steve Martin sobre dos parejas cuyos matrimonios hacen agua.

La obra “Meteor Shower” (Lluvia de meteoritos) está situada en los años 90, en una tórrida noche en California en la cual dos parejas que cenan juntas terminan presenciando una lluvia de meteoritos ardientes.

“Estoy muy, muy entusiasmado por este anuncio”, tuiteó Martin. “Un elenco impecable”.

El veterano actor de Hollywood, escritor y productor dijo al New York Times que abordó a la comediante en una fiesta en la casa de ella y le pidió leer el guion.

Amy Schumer, de 36 años, catalogó la obra de “hilarante” en Twitter, y confirmó que será parte de su estreno en Broadway.

Aunque las críticas de anteriores producciones han sido variadas, es probable que con Schumer en el elenco las ventas de ingresos se disparen.

Schumer actuó junto a la actriz Goldie Hawn en la película “Snatched”, un dúo de madre e hija que salen de vacaciones y viven una infernal aventura, actualmente en cartelera.

El director de la obra de Broadway será Jerry Zaks, cuyo revival de “Hello, Dolly!” ganó cuatro premios Tony, incluido el de mejor actriz en un musical para la legendaria Bette Midler.

“Meteor Shower” será representada durante 12 semanas en el Teatro Booth de Nueva York. Los preestrenos comienzan el 1 de noviembre y la apertura oficial será el 29 de noviembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí