14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-12 regresó al país este martes, tras obtener el sexto puesto en el Mundial de la categoría. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

La Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-12 regresó al país este martes, tras obtener el sexto puesto en el Mundial de la categoría. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-12 tuvo un cálido recibimiento

La Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-12 tuvo un buen desempeño en el Mundial de la categoría, realizado en China-Taiwán, de donde el equipo retornó el martes.

La Selección Nicaragüense de Beisbol Sub- 12 fue recibida con el calor de los familiares al mediodía del martes en el aeropuerto internacional, tras la travesía que duró 14 horas desde Taiwán, donde alcanzaron el sexto puesto en la Copa Mundial de la categoría.

La ansiedad por compartir con los peloteros inundaba a los familiares, que estaban ávidos de tenerlos entre ellos tras los diez días que duró la competición.

“Eran equipos fuertes, sin embargo, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros, supimos levantarnos porque estábamos sabidos del compromiso que habíamos asumido al representar al país”, comentó Bryant Machado, quien destacó en la cita mundialista al batear .417.

“Me siento más que orgullosa con lo que hizo en China, porque él (Bryant) vió que se pueden cumplir los sueños, represento al país de gran manera, su papá y yo siempre le hemos cultivado el amor a lo que haga, porque le hemos dicho que todo tendrá frutos”, dijo María Obando, mamá de Machado.

Trabajo satisfactorio

“Con lo que les tocó lidiar a los peloteros no fue fácil, a los equipos calificados de potencia en los Juegos Panamericanos como Panamá y México se lograron imponer. Me siento más que satisfecho con el logro”, hizo hincapié Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba).

Para este equipo el siguiente paso es mantener el ritmo para el Campeonato Panamericano que se celebrará en octubre en México.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí