14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chris Sale ponchó a 13 bateadores y se apuntó el triunfo ante los Rays. LA PRENSA/Brian Blanco/Getty Images/AFP

Chris Sale ponchó a 13 bateadores y se apuntó el triunfo ante los Rays. LA PRENSA/Brian Blanco/Getty Images/AFP

Chris Sale ponchó a 13 y llevó al triunfo a los Medias Rojas

Chris Sale llegó a 14 victorias, al lanzar ocho entradas en blanco en la victoria de los Medias Rojas de Boston frente a los Rays de Tampa.

Una nueva presentación de alto quilataje de Chris Sale (14-4) llevó a la victoria a los Medias Rojas de Boston, esta vez 2-0 frente a los Rays de Tampa Bay.

Ocho entradas de solo dos hits, una base por bolas y 13 ponches fue la nueva muestra de dominio de Sale, la que fue necesaria, pues la ofensiva de Boston solo pudo anotar dos veces, pese a conectar 12 imparables este martes en la jornada de Grandes Ligas.

Craig Kimbrel (28) salvó, al ponchar a los tres bateadores que enfrentó, mientras que Austin Pruitt (6-3) perdió.

Lea también: Yu Darvish con gran debut y Bartolo Colón retoma cacería a Denis Martínez

Para los Medias Rojas esta fue su sexta victoria al hilo, con la que aumentó su ventaja a cuatro juegos sobre los Yanquis de Nueva York, en la División Este de la Liga Americana.

Precisamente, los Mulos de Manhattan cayeron en la jornada 4-2 frente a los Azulejos de Toronto, que contaron con par de jonrones de Josh Donaldson (15).

Donaldson produjo las cuatro carreras de Toronto, por los que ganó J.A. Happ (5-8). C.C. Sabathia (9-5) fue el derrotado.

Kluber fuerte

Otro lanzador que brilló fue Corey Kluber (10-3), que lanzó juego completo de una carrera y 11 ponches, llevando a la victoria a los Indios de Cleveland 4-1 sobre los Rockies de Colorado.

La única carrera a la cuenta de Kluber fue un jonrón de Charlie Blackmon (26), mientras que Yan Gomes (7) sacó la pelota por Cleveland, produciendo tres de las cuatro anotaciones de los Indios en el noveno episodio.

Por otra parte, Giancarlo Stanton conectó su jonrón 38 de la temporada, con el que lideró a la ofensiva de los Marlins de Miami para vencer 7-3 a los Nacionales de Washington.

Derek Dietrich (7) también sacó la pelota y Vance Worley (2-2) se acreditó el triunfo. A.J. Cole (1-2) perdió.

Batalla de jonrones

Los Mets de Nueva York resultaron triunfantes en una batalla de jonrones con los Rangers de Texas, al ganar 5-4.

Michael Conforto (23), Yoenis Céspedes (12) y Travis d’Arnaud (10) dieron los cuadrangulares por los Mets, superando los de Joey Gallo (31), Adrián Beltré (11) y Robinson Chirinos (13) de los Rangers.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí