Proyecto Emerge con un toque afrocaribeño

El Proyecto Emerge consiste en impulsar a bandas jóvenes y de reciente creación a integrarse en el mercado de la música nacional; este año el segundo concierto de los tres que propone la quinta temporada, estará dedicado a la música afrocaribeña.

Proyecto Emerge

Bakary-Jah, banda incipiente de Roots Reggae. Foto: LA PRENSA/Facebook

El Proyecto Emerge consiste en impulsar a bandas jóvenes y de reciente creación a integrarse en el mercado de la música nacional. Este año el segundo concierto, de los tres que propone la quinta temporada, se llevará a cabo en el parque gastronómico El Predio, ubicado en Las Colinas, Managua.

Las bandas invitadas al evento son de reggae fusión y entre estas puede citarse a: Bakary Jah y Cal I Jah, quienes compartirán escenario con Osberto Jerez, músico de la Costa Caribe nicaragüense que se hará acompañar por una banda de gran trayectoria: Los Gregorys.

La cita es este próximo viernes 25 de agosto, a partir de las 7:30 p.m. y la entrada es totalmente gratis.

Lea también: Proyecto Emerge realiza conversatorio sobre derechos de autor y registro

Previo al concierto

Se estará realizando un conversatorio sobre la música afrocaribeña en Nicaragua. Tendrá lugar en la sala de cultura Lizandro Chávez Alfaro, de la Universidad Centroamericana, el jueves 24 de agosto a las 5:30 p.m. Entrada libre.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: