14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Martha Meza, Miss Grand International

Martha Meza. LA PRENSA/CORTESÍA

Martha Meza rumbo al Miss Grand International

El primer reto de Martha Meza fue Miss Mundo Nicaragua 2014, después Miss Nicaragua 2017, ahora se prepara para competir en el Miss Grand International, a efectuarse del 5 al 25 de octubre en la ciudad de Nha Trang, Vietnam

El primer reto de Martha Meza fue Miss Mundo Nicaragua 2014, después Miss Nicaragua 2017, ahora se prepara para competir en el Miss Grand International, a efectuarse del 5 al 25 de octubre en la ciudad de Nha Trang, Vietnam, donde competirá con alrededor de noventa candidatas.

“Lo que más me gusta del certamen al que voy es que buscan una belleza integral, es decir, buscan el lado más humano que tenemos y a pesar de que Nicaragua no está pasando por un estado de guerra en estos momentos, no deja de motivarme a promover un discurso que prevenga la violencia y ser una voz con mensaje de paz”, dice esta joven de 24 años, que se describe como “una mujer dedicada, lucho por mis ideales y me impongo ante las injusticias”.

Meza, finalista de Miss Nicaragua 2017, es egresada en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Confiesa ser amante del cine clásico y la filosofía, y en sus tiempos libres le gusta compartir con sus seres queridos o dedicarle tiempo a la lectura.

Durante la competencia desfilará en traje de baño, de noche y de fantasía, por lo que usará el diseño de Terry González, Diosa Amochitl Teocuitlatl.

El año pasado, Michelle Lacayo representó a Nicaragua en este concurso.

LA PRENSA/CORTESÍA/MISS NICARAGUA

Créditos

Fotografía: Julio Rosales. Peinado: Snyder Guerrero para Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería. Maquillaje: Arturo Draper. Traje de Baño: Harry Garay.  Accesorios: Fernán Joyas. Ubicación: Gran Pacífica Beach & Golf Resort.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí