Antonio Banderas: “Me encuentro de puta madre”

El actor y cineasta presentó en Marbella (Málaga, sur de España) su nueva línea de complementos, Antonio Banderas Design, diseñada para Starlite Shop junto a la modelo Valeria Mazza

12/08/2017

El actor Antonio Banderas y la modelo argentina Valeria Mazza. LA PRENSA/EFE/Jorge Zapata

El actor español Antonio Banderas, que sufrió a principios de año un ataque al corazón y tuvo que pasar por quirófano en dos ocasiones, aseguró que se encuentra “muy bien” de salud y que no se plantea una nueva intervención coronaria.

“Me encuentro de puta madre y por el momento no voy a volver a operarme del corazón”, señaló a EFE el cineasta, que presentó en Marbella (Málaga, sur de España) su nueva línea de complementos, Antonio Banderas Design, diseñada para Starlite Shop.

Lea también: Antonio Banderas, Premio Nacional de Cine 2017 en España

El actor, a quien implantaron tres stents en las arterias coronarias y posteriormente se sometió a una termoablación para eliminar las arritmias que sufría, explicó que “la primera intervención es la parte mecánica; y en la segunda, la parte eléctrica, existe la posibilidad de que se vuelvan a reproducir las arritmias”.

“De momento me encuentro muy bien y he llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro se vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación”, apuntó.

El actor Antonio Banderas posa durante la presentación de su nueva lÍnea de complementos, en un centro comercial de Puerto Ban˙s en Marbella. LA PRENSA/ EFE/Jorge Zapata

Sobre su colección

Banderas estudia Diseño desde hace dos años y medio en una universidad de Londres y destacó, sobre su colección de complementos, que está inspirada en la cultura mediterránea y el “sueño europeo después de la Segunda Guerra Mundial”.

“Tiene que ver con los colores azules, con un tipo de gafas muy años 50 y con personajes como María Callas, Jean Paul Belmondo, Federico Fellini, la Dolce Vita, el nacimiento del festival de Cannes, San Remo”, indicó el actor.

Antonio Banderas y su clase magistral de moda en Miami. AQUÍ

En cuanto al cine, en las próximas fechas van a coincidir los estrenos de distintas películas en las que el intérprete es protagonista o ha colaborado, pero Banderas destaca especialmente la cinta Life itself, dirigida por San Fogelman y con Olivia Wilde y Oscar Isaac en el reparto.

“Es una historia muy interesante y muy potente que se desarrolla en dos espacios completamente diferentes como son Nueva York y unos olivares de un pueblo sevillano y que tengo la impresión de que va a hacer ruido”, añadió.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/01/2018 05:20 PM

Descubren dibujos inéditos de Vincent van Gogh

Cultura
Descubren dibujos inéditos de Vincent van Gogh

“Durante muchos años el dibujo permaneció desapercibido en una colección privada, hasta que fue presentado al museo Van Gogh en 2013 para ser autentificado”, explicó el investigador Teio Meeden..

17/01/2018 04:56 PM

Declaran culpable de asesinato al hombre que decapitó a un joven en Wiwilí, Jinotega

Departamentales
Declaran culpable de asesinato al hombre que decapitó a un joven en Wiwilí, Jinotega

El abogado defensor, José Ramón Blandón, solicitó una pena 15 años para el acusado José Hilario Olivas Umanzor, mientras que el Ministerio Público pidió 20 años..

17/01/2018 04:53 PM

Cáritas de Nicaragua dona sillas de rueda a la Cruz Roja

Nacionales
Cáritas de Nicaragua dona sillas de rueda a la Cruz Roja

Según el director ejecutivo de Cáritas de Nicaragua, Rodrigo Sánchez, el donativo está valorado en 6,421 dólares..

17/01/2018 04:49 PM

Costa Rica recupera el mayor lote de piezas arqueológicas robadas

Internacionales
Costa Rica recupera el mayor lote de piezas arqueológicas robadas

Trabajadores del Museo Nacional se ocuparon de organizar la colección de 196 piezas procedentes de diferentes regiones de Costa Rica..

17/01/2018 04:14 PM

Messi falla un penalti y Barcelona cae ante Espanyol en la Copa del Rey

Deportes
Messi falla un penalti y Barcelona cae ante Espanyol en la Copa del Rey

El Barcelona tuvo las mejores ocasiones durante el primer tiempo y en la segunda dispuso de una gran oportunidad por medio de Leo Messi, que no transformó un penalti..

17/01/2018 04:09 PM

OEA rehúye crisis hondureña antes de toma de posesión

Internacionales
OEA rehúye crisis hondureña antes de toma de posesión

Las delegaciones han acordado celebrar dos consejos extraordinarios en enero, los días 24 y 31, pero en ninguno de ellos se incluirá la presentación del informe electoral..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}