14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Personajes históricos que tuvieron muertes absurdas

Estos personajes históricos murieron en situaciones un poco peculiares. Con decirle que uno de ellos murió porque una tortuga le cayó en la cabeza

El filósofo Albert Camus y Hans Steininger, el hombre con la barba más larga del mundo, tienen algo en común: sus muertes fueros absurdas y hasta irónicas. Vea en este listado qué otros personajes famosos murieron en circunstancias disparatadas.

Albert Camus

La muerte de este dramaturgo y novelista fue irónica. El 3 de enero de 1960 dijo: “No conozco nada más idiota que morir en un accidente de auto”, refiriéndose a la muerte del ciclista Fausto Copp. Al día siguiente murió él de la misma forma, detalla el diario ABC.

Isadora Duncan

Fue una conocida bailarina profesional y coreógrafa de Estados Unidos. Le encantaba la moda y un día murió por ella misma. Resulta que usó una bufanda y esta se le quedó prensada en las ruedas de un carro. Murió por una fractura en las cervicales, detalla la revista Vanity Fair.

Esquilo

Esquilo murió mientras iba caminando y una tortuga le cayó del cielo. Lo que pasó, según detalla la revista Quo, fue que un águila planeaba comerse la tortuga y confundió la cabeza de Esquilo, creador de la tragedia griega, con una roca y la arrojó para que esta se partiera.

Allan Pinkerton

Este personaje fue famoso por tener la barba más larga del mundo. Llegó a medirle 1.40 metros y pasaba horas cepillándola. Hasta que un día se le olvidó enrollarla mientras huía de un incendió y tropezó con ella hasta romperse el cuello.

Hans Steininger

Fue el creador de la primera agencia de detectives del mundo y murió tras morderse la lengua. Sí, lo que ocurrió es que se mordió la lengua al resbalar y caer en una acera, la herida se le infectó hasta que sufrió gangrena y murió.

Papa Adriano IV

Una mosca fue la causante de la muerte de este papa. Según detalla el libro Hechos Insólitos, él había regresado a casa después de dar un discurso y se detuvo a tomar agua y mientras una mosca se le metió en la garganta y no pudo expulsarla. Murió asfixiado.

Lea también: Top 7 de artistas y bandas nicas más escuchados en Spotify

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí