14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Artículos de nueva temporada

"Esta temporada se exagera en el calzado y carteras, así como bordados en pantalones y chaquetas", dice nuestra asesora de imagen.

La segunda temporada del año más importante trae algunos artículos de moda que quieren hacerse espacio en los armarios de las chicas trendy.

Los aretes tamaño maxi regresan con fuerza, listos para triunfar en las fiestas y actividades de fin de año. Si busca variedad de estilos podrá encontrar desde los minimalistas con líneas simples y tonos metálicos, pasando por los divertidos con flecos multicolores, hasta los que imitan exquisitas y antiguas joyas de la realeza, con chispas tipo diamantes y piedras preciosas, en toda variedad de colores.

Lea además: Moda: Vestirse de arte

Abundarán los jardines que florecen en todo tipo de prendas y complementos, convirtiendo el floral en un estampado básico en el armario, y provocando que las chicas de estilo llamativo puedan vestir un look total o solo elegir detalles que resalten otros estilos en su atuendo. Esta temporada se exagera en el calzado y carteras, asó como bordados en pantalones y chaquetas.

Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA / Cortesía.

Encontrará muchas carteras redondas en cualquier material y estilo, y para algo playero, la rafia, el mimbre y las fibras naturales. Para lo básico y clásico, el cuero en colores neutros y para la noche el terciopelo, las telas satinadas o los apliques brillantes. Y si quiere algo original opte por el bolso redondo con la cara del Enano Cabezón que diseñó el talentoso Vicente Castellón para su colección verano 2017, adelantándose a esta tendencia.

Abundará el tul, un clásico que se renueva una y otra vez en faldas largas, cortas, pomposas o en vestidos traslúcidos para llevar sobre jeans y otros vestidos básicos como fondo.

Por último los botines en colores metálicos o el más llamativo rojo serán la nota diferenciadora de las combinaciones de ropa. Llévelos con prendas que le dejen ser foco de atención.

Por último, la blusa clásica blanca se convierte en un imprescindible, con volúmenes exagerados en las mangas, cortes anchos, y asimétricos, maxilazos y telas superpuestas.


Lea también: Blazer informal 


 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí