14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría en su mejor momento LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Real Estelí se consolida en el Apertura y agudiza mal inicio de la UNAN

Los norteños doblegaron 2-1 a los universitarios ayer en San Marcos y se mantienen en la cima con nueve puntos en tres jornadas.

En el inicio de cada tiempo, el Real Estelí castigó a la UNAN, un combinado que presenta un buen material humano pero que aún no encuentra la chispa para encender su potencial en el Torneo de Apertura.

Lea: Diriangén logró empatar a un incómodo Juventus en el Torneo de Apertura

Los norteños doblegaron 2-1 a los universitarios ayer en San Marcos y se mantienen en la cima con nueve puntos en tres jornadas, mientras el rival de turno se quedó en el penúltimo puesto con una unidad, una cantidad impensada previo al torneo en el cual está llamado a ser protagonista.

El Diriangén y Juventus, con cinco puntos cada uno, escoltan a los estelianos. Madriz (4), Managua FC (3), Chinandega FC (3), CD Ocotal (3), Ferretti (1) —y dos partidos menos—, San Francisco y UNAN completan la clasificación.

También: Chinandega FC toma respiro y Madriz sorprende al Managua FC

Carlos Chavarría (3’) aprovechó que Justo Lorente, quien tuvo varias atajadas, estaba adelantado para el 1-0. Rodrigo Hernández (38’) empató de penalti y el central italiano Gastón Pagano (46’), quien es líder goleador con tres, hizo el 2-1.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí