14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en buen momento. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PUBLINEWS

Juan Barrera falló gran oportunidad y Byron Bonilla marcó un doblete

En los minutos finales el capitán de la Azul y Blanco generó peligro con par de jugadas individuales buscando centro al área, mientras Bonilla fue la figura de su equipo.

El destino le dio una oportunidad a Juan Barrera para terminar como el héroe del Comunicaciones, pero la desaprovechó este domingo en el sufrido empate 1-1 de los Cremas contra Municipal, en el Clásico chapín 299 del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Barrera entró de cambio al minuto 72. En los minutos finales el capitán de la Azul y Blanco generó peligro con par de jugadas individuales buscando centro al área, precisamente donde falló en la única oportunidad clara que le quedó a los Cremas hasta ese momento.

En el minuto 90+2, a Barrera le cayó un rebote en el área. El ocotaleano no se esperó el balón, arrancó tarde para atacarlo y llegó junto con el portero Nicholas Hagen ejecutando el remate de pierna izquierda por arriba del travesaño. Sin embargo, el futbol premió la insistencia final del Comunicaciones que empató 1-1 con el tanto de Manfred Russell (90+4).

Un gran arranque

El volante Byron Bonilla brilló con luz propia este fin de semana en la Segunda División de Costa Rica. El granadino marcó los goles de la victoria 2-0 del Sporting San José sobre Aserrí, equipo del otro pinolero el defensor Yader Balladares.

Bonilla y Balladares jugaron el partido completo, sin embargo el atacante metió el primer tanto de tiro libre y el otro de chilena, el pasado sábado en la jornada cuatro del Torneo de Apertura.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí