14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017. Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Este martes sale Nosotras Bodas 2017… ¡Detalles que debe saber!

Serán tres días de feria en Nosotras Bodas 2017 en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua, el 16, 17 y 18 de agosto

Más de 90 páginas conforman la edición de la revista Nosotras Bodas 2017. El talento de diseñadores nacionales y tiendas se hace presente en esta edición especial de bodas que cumple 15 años.

Serán tres días de ferias en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de agosto. “El primer día la feria abre sus puertas a las 3:00 p.m. y a las 6:30 p.m. tendremos el primer desfile de vestidos de novias e invitadas a cargo de Veny’s Bridal, La Casa de la Novia, Ceremonials Rentals, Divas Nicaragua, Curvas Plus Size y Mia Fashion”, dijo Delwing Cruz Medina, editor de la revista.Agregó que el desfile será amenizado por Silvio Villalta y su grupo Karisma, así como el trío de tenores Momentus.

Modelo: Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017. Fotografía: Óscar Navarrete. Peinado y maquillaje: Snyder Guerrero para Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería. Vestido: Damaris Atelier. Ramo y corona: D’Ideas Floristería. Ubicación: Morgan’s Rock Hacienda & Ecolodge.

El jueves la feria abre a las 10:00 a.m. A las 6:00 p.m. podrá disfrutar de otro gran desfile de vestidos de noche por Duas Boutique, ropa casual y fajas moldeadoras.

“El viernes es el cierre de la feria y lo hacemos con nuestro último desfile de novias a cargo de los diseñadores nacionales Soraya Membreño, Damaris Atelier, Alma Rosa Jiménez y Erick Bendaña. La música de la pasarela será por el grupo Latin Son, compuesto por Christopher Aráuz,  guitarra acústica; Miguel Ángel Oviedo, percusión; y Katherine Espinal, piano. Así como la participación de José Manuel Espinosa”, agregó Cruz.

Al finalizar disfrutará de un cóctel gracias a  Flor de Caña con las mezclas de DJ Lidya.

La revista tiene un valor de 50 córdobas. Si quiere conocer sobre los expositores visite el sitio: www.nosotrasbodas.com

Gracias

Modelos
Academia Eleganza
Agencia Silhuetas
Link Nicaragua
Haut Models

Salas de belleza
Valeria Salón & Spa
Kendra’s Salón & Spa, Matagalpa
Style by Jamfer Salón & Barbería
Conceptos Hair Designer
Glam Cuts by Marvin Morales Poveda, en León
Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería
Yahoska Álvarez Salón & Spa
Maquillaje Bodyography

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí