14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plaza Amador llegó al país para enfrentar al Ferretti este jueves. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Plaza Amador panameño llega a Nicaragua para Liga Concacaf

El equipo del Pueblo, como se le conoce al club panameño, arribó con mucho respeto a los capitalinos que no son favoritos en la eliminatoria.

La delegación del Plaza Amador de Panamá aterrizó a las 10:49 a.m., en el Aeropuerto Internacional de Managua para trasladarse a Estelí donde enfrentarán al Ferretti este jueves, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El equipo del Pueblo, como se le conoce al club panameño, arribó con mucho respeto a los capitalinos que no son favoritos en la eliminatoria. “Nosotros no somos favoritos, eso se sabrá en el campo”, expuso el técnico colombiano Jair Palacios.
José Murillo, es el goleador del Plaza Amador, consideró que no será un desafío cómodo. “Será un hermoso partido, vamos afrontar las cosas de la mejor manera. Hemos vistos vídeos del Ferretti y tienen un buen manejo de pelota y trataremos de contrarrestar eso”.
Los ferretistas avanzaron a esta instancia tras superar al Belmopán Bandits de Belice, mientras el Plaza Amador tuvo una difícil remontada contra Portmore United de Jamaica, que cayó penalti.

El plantel de Plaza Amador

Erick Hugues,  Samuel Chastañeada,  Edgard Aparicio, Valentín Pimentel,  Francisco Betancur,  Daniel Blanco (Venezuela), Lid Carabali (Colombia), Algish Dixon,  Luis Fraiz, Sergio Ortega, Luis Mendoza,  Humberto Gómez,  José Murillo, Richard Rodríguez, Ameth Ramírez, Ernesto Sinclair Marlon Ávila,  Erwin Zorrilla y Dámaso Santos. Técnico Jair Palacios

Deportes Ferretti Liga Concacaf Plaza Amador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí