14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La identidad del oficial se desconoce, ya que las autoridades manejan el caso con hermetismo. LAPRENSA/J. Tijerino

Balean a un policía que perseguía a sujetos encapuchados en Managua

Delicuentes al percatarse que eran seguidos, giraron en una esquina y esperaron que a que el oficial se acercara en su motocicleta para dispararle.

Un policía de la brigada Los Dantos resultó herido de bala la tarde de este martes en una emboscada llevada a cabo, aparentemente, por unos sujetos encapuchados a los que perseguía en las inmediaciones del Palí del sector de la P del H, en Managua.

Lea además: Dos policías y un delincuente mueren en una balacera en barrio de Managua

Versiones preliminares indican que el policía daba persecución a cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo blanco y sin placa, cuando estos al percatarse que eran seguidos, giraron en una esquina y esperaron que la motocicleta en la que viajaba el oficial se acercara para dispararle.

Hermetismo

La identidad del oficial se desconoce, ya que las autoridades manejan el caso con hermetismo. Según medios locales, el agente se llama Juan Carlos Medina, de 33 años.

Según vecinos del lugar se escucharon varias detonaciones, y una de ellas le impactó al policía en el pecho. El oficial fue llevado en una camioneta particular a un hospital capitalino.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí