14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua13 de julio del 2017 Yesner Talavera peleara en Filipinas el 28 de Julio en su regreso a los entarimados ./LAPRENSA/Roberto Fonseca

Boxeador Yesner Talavera afronta lesión en brazo izquierdo

El boxeador Yesner Talavera sonreía ayer al inaugurar su negocio de barbería en Managua, pero su brazo izquierdo, sigue padeciendo molestias como resultado de un accidente en moto.

El boxeador Yesner Talavera sonreía ayer al inaugurar su negocio de barbería en Managua, pero su brazo izquierdo, sigue padeciendo molestias como resultado de un accidente en moto, lo que a la hora de pelear lo limita en defensa y ataque.

“En mis planes está regresar en octubre, solo quiero solucionar la lesión de mi brazo, a través de una cirugía menor”, dijo Talavera, quien fue noqueado en ocho asaltos a finales de julio en Sudáfrica, por el título Intercontinental de la FIB, frente al local Mzuvukile Magwaca.

Le puede interesar: Boxeador Yesner Talavera marcó 117.5 libras en Sudáfrica este jueves

“Fue un desgarre que me ha estado afectando. Para mi última pelea tuve una preparación excelente, pero abusé de mi mano izquierda y sentí que después del quinto round me estaba fallando”, declaró el boxeador que tiene un récord de 15 victorias, cinco derrotas y un empate.

“Cuajadita”, como es conocido en el mundo del boxeo, es además el campeón nacional de las 118 libras, cinturón que espera defender pronto.

Lea también: Púgil nicaragüense Yesner Talavera reaparecerá en Sudáfrica

“Estamos valorando mi regreso para el mes de octubre, necesito una pelea con un rival cómodo y eso es lo que estamos buscando”, apuntó.

Talavera es caracterizado por su boxeo técnico, rápido y con movilidad sobre el ring, sin embargo, necesita tener mayor actividad para encontrar su mejor versión boxística.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí