Así estuvo el primer día de la feria Nosotras Bodas Eventos y más 2017

Los desfiles continúan este 17 y 18 de agosto para que las parejas que tienen planes de casarse aprovechen esta oportunidad, que solo se presenta 3 días en el año

Un éxito fue el primer día de la Feria Nosotras Bodas Eventos y Más 2017, que abrió sus puertas  al público en general este miércoles 16 de agosto en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua.

Este año la  feria nupcial más grande e importante del  país cuenta con  más de cincuenta stands que ofrecen todo lo necesario para la organización y celebración de su evento.

Lea también: Nosotras Bodas 2017 llena de naturaleza

El atractivo principal para los visitantes fue el desfile de trajes para  novia, novio y el cortejo nupcial que presentaron seis diferentes tiendas.

Los desfiles continúan este 17 y 18 de agosto para que las parejas que tienen planes de casarse aprovechen esta oportunidad, que solo se presenta 3 días en el año.

Carlos Rodríguez, gerente comercial del diario La Prensa y Delwing Cruz, editor de la revista Nosotras Bodas, realizaron el corte oficial de que dio por inaugurada la feria. Foto Jader Flores /LA PRENSA.
Los personajes angelicales de todo cortejo también son parte de esta gran celebración. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
El corsé y los diseños ajustados al cuerpo siguen siendo tendencia. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, luciendo una propuesta de traje de noche que también puede ser usado en una boda civil. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
Los novios también tuvieron protagonismo esta noche. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
Una bella propuesta llena de brillo luce Katering Medina, finalista de Miss Nicaragua 2017. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
Propuestas de vestidos de novia exclusivos para las mujeres plus size que desean resaltar sus curvas. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
En el primer día de desfile se presentaron propuestas de seis distinguidas tiendas que se han caracterizado por vestir a la novia nicaragüense. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

La decoración de la pasarela estuvo a cargo de D´ Ideas  Floristería y la música en vivo por Silvio Villalta y su grupo Karisma.