14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mookie Betts ganó el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana. LA PRENSA/ARCHIVO

Mookie Betts ganó el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana. LA PRENSA/ARCHIVO

Mookie Betts da el triunfo a Medias Rojas que dejan tendidos a Cardenales

Mookie Betts dio un doble productor de dos carreras, para así darle al triunfo los Medias Rojas de Boston sobre los Cardenales de San Luis.

Cuando parecía que el juego estaba decidido despertó la ofensiva de los Medias Rojas de Boston, que con doble productor de dos carreras de Mookie Betts, dejaron el terreno a los Cardenales de San Luis, vencidos este miércoles 5-4 en Fenway Park en la jornada de Grandes Ligas.

Boston llegó a su última bateada abajo 4-2, pero jonrón solitario de Xander Bogaerts (7) dio una nueva esperanza, concretada con el doblete de Betts ya con dos outs.

El rematador Craig Kimbrel (5-0) se apuntó el triunfo al lanzar el noveno inning, mientras Zack Duke (0-1) perdió.

Le puede interesar: Medias Rojas vencen a Cardenales incluyendo un triple play

Boston sigue 4.5 juegos sobre los Yanquis de Nueva York, en la eterna rivalidad por el banderín del Este de la Liga Americana.

Precisamente, los Yanquis consiguieron un triunfo de 5-3 ante los Mets, en la llamada serie del subway, con un jonrón descomunal de Aaron Judge (37).

El vuelacercas de Judge, que bajó drásticamente su ritmo jonronero tras la pausa del Juego de Estrellas (30 en la primera mitad) fue a parar al tercer piso del Citi Field, justo por el jardín central.

Richard y Myers, brillantes

El que brilló desde el montículo en la jornada fue Clayton Richard, que lanzó blanqueada de tres hits en el triunfo de los Padres de San Diego 3-0 frente a los Filis de Filadelfia.

En el cuarto episodio, Will Myers se robó el espectáculo, al estafar segunda, tercera y home, algo que no sucedía desde 2011, cuando lo hizo Dee Gordon.

Equipos de nicas en la pelea

Por su parte, Alex Gordon dio sencillo remolcador en la alta de la novena entrada, para darle la victoria a los Royals de Kansas City 7-6 ante los Atléticos de Oakland.

Lorenzo Cain (13) sacó la pelota por los Royals, que están a medio juego de los Angelinos de Los Ángeles, que tienen en su poder el segundo comodín de la Americana (Yanquis son primeros).

Los Angelinos siguen batallando fuerte por mantener ese último puesto de postemporada, ayer lo lograron sostener al derrotar 3-2 a los Nacionales de Washington, líderes del Este de la Nacional.

Le recomendamos: Cheslor entra en calor y Stanton dispara jonrón 42 de la temporada

Ricky Nolasco (6-12) ganó al lanzar para dos carreras en 5.2 episodios, mientras que Luis Valbuena dio su jonrón 13. Cam Bedrosian (6) salvó.

Por su lado, los Marineros ganaron 7-6 a los Orioles, con jonrones de Yonder Alonso (23) y Leonys Martin (3), para seguir a 1.5 juegos del segundo comodín.

Angelinos y Marineros son equipos de los nicas JC y Erasmo Ramírez respectivamente, y Royals de Cheslor Cuthbert, por lo que la posibilidad de ver a un pinolero en postemporada sigue alta.

Frenado

Giancarlo Stanton bateó de 4-2 con una anotada, en la victoria de los Marlins 8-1 sobre los Gigantes, pero vio frenada en seis su racha de partidos consecutivos dando de jonrón.

Aun así, Stanton sigue en rumbo a superar la marca de los 60 cuadrangulares en la temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí