14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros de las fuerzas seguridad, esta madrugada en la zona del atentado en Cambrils (Tarragona), donde cuatro presuntos terroristas han sido abatidos por los Mossos . LAPRENSA/EFE

Policía mata a cuatro sujetos tras segundo atentado terrorista en España

Los fuerza policial los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrils, a través de las redes sociales, que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

Cuatro presuntos terroristas fueron abatidos en un operativo de la Policía de Cataluña en Cambrills, España, horas después del atentado en Barcelona que dejó 13 muertos, informaron fuentes próximas a la investigación.

Lea además: Al menos 13 muertos en atentado terrorista en centro turístico de Barcelona

Los Mossos han informado de que los cuatro presuntos miembros de la célula habrían embestido con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils, que han quedado heridas.

Después del atentado, los Mossos interceptaron a los terroristas y abatieron a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto componente ha quedado herido de gravedad.

Con explosivos

Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.

“Trabajamos con la hipótesis de que los hechos de Cambrils responden a un ataque terrorista. Hemos abatido a los presuntos autores”, confirmó la fuerza policial en su cuenta de twitter.

Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrils. A través de las redes sociales, los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario Guzman
    Hace 7 años

    La policía española cometiendo crímenes de lesa humanidad y sin respetar los DDHH ultimó está madrugada a cinco jóvenes idealistas que en su derecho a manifestarse pacíficamente habrían atropellado y matado a 14 personas y herido a un centenar en Barcelona y Tarragona. Esperemos que el gobierno español indemnice a los familiares de estos pobres muchachos y les construya un monumento a la MEMORIA para ser visitado por la ciudadanía y los dignatarios de otros países tengan donde dejarles ofrendas florales. También esperamos que de haber algún terrorista sobreviviente se lo indemnice y se le ofrezcan cargos públicos y que los policías represores sean encerrados en la cárcel COMO SUCEDE EN ARGENTINA….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí