Erasmo Ramírez regresa al estadio de Tampa Bay para enfrentar a los Rays



Erasmo Ramírez regresa al estadio de Tampa Bay para enfrentar a los Rays

Erasmo lanza este viernes (5:10 p.m.) contra los Rays, para quienes estaba sacando outs hace tan solo tres semanas atrás, antes de ser cambiado a Seattle.

18/08/2017

Erasmo Ramírez es uno de cinco nicas asegurados en el spring training de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez describió su regreso a Seattle como volver a casa, sin embargo en el Tropicana Field, el hogar de los Rays de Tampa Bay, es en donde están guardados los mejores recuerdos de su carrera y esta noche podrá revivirlos.

Erasmo lanza hoy (5:10 p.m.) contra los Rays, para quienes estaba sacando outs hace tan solo tres semanas atrás, antes de ser cambiado a los Marineros. Su rival será Austin Pruitt (6-3 y 5.07).

En el Tropicana Field, el rivense ha firmado 13 de las 29 victorias en su carrera. En ningún otro estadio de las Grandes Ligas ha ganado más de tres partidos.

Esta será la primera vez que el nica enfrenta a los Rays desde el cambio, pero del 2012 al 2014, en su primera estadía con los Marineros, les tiró cuatro veces, incluyendo tres como abridor, con balance de 1-0 y efectividad de 2.16 en 16.2 entradas. La victoria fue precisamente en el Tropicana Field, el 13 de agosto del 2013, venciendo 5-4 al estelar Chris Archer.

Lea además: JC Ramírez y Erasmo Ramírez fueron los primeros abridores nicas cara a cara en 33 años

Además de la motivación de demostrarle a los Rays que dejaron ir a un tirador valioso, Erasmo llega inspirado tras superar a JC Ramírez el pasado sábado, en el primer duelo de lanzadores nicas en las Mayores desde 1984. El rivense dejó el juego ganado 3-1, con una estupenda labor de seis innings de tres hits y una anotación sucia, pero el bullpen dejó escapar el triunfo.

De cualquier modo, la última salida del rivense contra los Angelinos le sirvió para ganar la confianza de los Marineros, porque en sus dos primeras aperturas con ellos no lució bien.

Erasmo llega al juego de hoy con cuatro victorias y cuatro derrotas, junto a un juego salvado y seis sostenidos, en 29 juegos, 11 de ellos como abridor en esta temporada, acumulando sus números con Tampa Bay y Seattle. En  83.2 entradas recorridas, admite 82 imparables, 48 carreras, 44 limpias y 15 jonrones, más 17 bases por bolas y 63 ponches.

El dato

Erasmo Ramírez enfrentará a los Rays de Tampa Bay  por primera vez desde el 9 de junio del 2014.

JC mañana

A JC Ramírez le toca tirar mañana (5:10 p.m.) en Baltimore frente a los Orioles, a quienes enfrentó recientemente y un jonrón con las bases llenas de Manny Machadoen el séptimo inning,  le asestó una derrota, borrando un duelo de picheo con Dylan Bundy.

Tanto los Angelinos, el equipo de JC, como los Rays, la tropa de Erasmo, están en la pelea por los puestos de comodín de la Americana.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
15/04/2019 11:32 AM

Ariana Grande, la artista más joven en encabezar Coachella, reúne a NSYNC

Espectáculo
Ariana Grande, la artista más joven en encabezar Coachella, reúne a NSYNC

Grande es la cuarta mujer que encabeza Coachella, un festival de moda que dura tres días y que se celebra cada año bajo el sol del desierto de California..

15/04/2019 11:28 AM

Nicaragua capta US$246.5 millones en remesas en una economía sumergida en una profunda recesión

Economía
Nicaragua capta US$246.5 millones  en remesas en una economía sumergida en una profunda recesión

Nicaragua se ha visto favorecida por el buen desempeño de la economía de Estados Unidos, así como el de Costa Rica...

15/04/2019 11:26 AM

Régimen orteguista da a conocer su programa de retorno de nicaragüenses en el exilio

Política
Régimen orteguista da a conocer su programa de retorno de nicaragüenses en el exilio

Alianza Cívica: "Ese programa del gobierno es otra publicidad engañosa que no resuelve el problema de los exiliados"...

15/04/2019 11:04 AM

Grupo de Lima busca aumentar presión contra el régimen de Nicolás Maduro

Internacionales
Grupo de Lima busca aumentar presión contra el régimen de Nicolás Maduro

Los representantes de los Estados miembros del grupo se reúnen en Chile y pretenden además lograr el ingreso de la ayuda humanitaria y "buscar más coordinación y más unidad con el Grupo de Contact..

15/04/2019 10:59 AM

Madre de Byron Estrada, un preso político: “Me han dicho ‘tu hijo es terrorista’, y mi respuesta es me siento orgullosa”

Política
Madre de Byron Estrada, un preso político: “Me han dicho  ‘tu hijo es terrorista’, y mi respuesta es me siento orgullosa”

Han sido ocho meses de calvario para Yessenia con el fin de conseguir la libertad de Byron, uno de los 779 autoconvocados presos...

15/04/2019 10:57 AM

Canadá sanciona a 43 funcionarios venezolanos por sus “acciones antidemocráticas”

Internacionales
Canadá sanciona a 43 funcionarios venezolanos por sus “acciones antidemocráticas”

Las sanciones fueron impuestas contra el canciller Jorge Arreaza, el ministro de Economía y Petróleo, gobernadores de Zulia, Apure, Vargas y Carabobo y el director del Sebin..

x