Karla Rostrán Estrada fue decapitada por exmilitar, según familia de la víctima

La víctima, de 34 años, fue vista con vida por última vez el pasado 10 de agosto en la dejada de Santo Domingo de Guzmán, iba en compañía de su expareja Francisco Ariel Mercado.

Karla Rostrán

El exmilitar es el principal sospechoso del crimen contra Karla Rostrán. LAPRENSA/Cortesía

Los familiares de Karla Patricia Rostrán Estrada, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del jueves, aseguraron este viernes que la Policía Nacional les confirmó que fue decapitada y la cabeza aún no aparece. Los parientes acusaron a Francisco Ariel Mercado, de 36 años y expareja de la mujer, como presunto asesino.

Rostrán, de 34 años, fue vista por última vez el pasado 10 de agosto en la dejada de Santo Domingo de Guzmán, iba en compañía de Mercado, quien además es un exmilitar. El cadáver de la mujer fue encontrado en estado de descomposición en un predio montoso de Las Colinas, en Managua.

Lea además: A Rechel la mataron, lavaron su cuerpo para borrar evidencias y luego la enterraron

Los parientes explicaron que lograron identificarla a través de fotografías, un tatuaje ubicado en la parte baja de la espalda y la vestimenta que llevaba puesta. Todavía están a la espera de los resultados de los exámenes de ADN.

Las autoridades policiales investigan el caso y han iniciado la búsqueda de la cabeza por la zona.

Maltratada

Luz Marina Estrada, madre de la fallecida, señaló que su hija siempre fue víctima de violencia por parte de Mercado, y recordó que Rostrán lo había denunciado en tres ocasiones, pero la Policía Nacional nunca hizo nada.

LA PRENSA conoció que el miércoles la Policía obtuvo información de que el exmilitar se encontraba en Nandaime, Granada, pero no fue capturado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: