Choques… amorosos en un motel, vuelve a cartelera en agosto y septiembre - La Prensa



Choques… amorosos en un motel, vuelve a cartelera en agosto y septiembre

Esta jocosa obra nos lleva a entretenerlos, pero también a ver nuestra condición humana relacionada al sexo, infidelidades, hipocresía y doble moral

19/08/2017
LAPRENSA/Cortesía Teatro Justo Rufino Garay

LAPRENSA/Cortesía Teatro Justo Rufino Garay

El motel como punto de partida entre lo público y lo privado, entre lo aceptado y lo prohibido, es el escenario propicio para el sexo y las infidelidades, pero también para la comedia Choques… amorosos, que vuelve una vez a las tablas para conquistar al público.

Esta magnífica sátira se presentó recientemente con éxito en el  Festival Internacional de Teatro, y vuelve este sábado 19 de agosto a 7:30 p.m.,  bajo la magistral dirección de Lucero Millán, en la Sala de teatro Justo Rufino Garay, entrada 200 córdobas.

“Esta es una obra para pasarla bien, para reflexionar sobre la vida como metáfora de un baile donde todos estamos invitados a ser parte de un ciclo que se repite”, comenta el actor René Medina Chávez, quien es parte de este espectacular elenco, y actúa como José Luis, el banquero quien está casado con Aurora y  es al mismo tiempo el amante de Judit.

Le acompañarán en escenario la sensual Priscila Rosales con el papel de Judith —la amante del banquero. Asimismo estará Leyda Fonseca como Aurora (la esposa del banquero)  y Fredy Avendaño  como el joven Carlos (novio de Judit).

Esta pieza de enredos y humor que los hará reír de inicio al final fue escrita por el dramaturgo mexicano Ángel Norzagaray.  Y se mantendrá en cartelera los próximos 25 viernes y 26 sábado de agosto, y en septiembre el viernes 1 y sábado 2; viernes 8 y viernes 9.

LAPRENSA/Cortesía Teatro Justo Rufino Garay

LAPRENSA/Cortesía Teatro Justo Rufino Garay

El choque, la infidelidad y el chisme de “las pelonas” a escena

Un choque sorpresivo al carro del joven Carlos (pareja de Judith) de parte del banquero (casado con Aurora), en la entrada de motel,  es el inicio de esta hilarante historia que no puede dejar de verla.

Carlos busca mil maneras para cobrarle los daños al infiel banquero que andaba con Judit el día del choque sorpresivo y su huida.

Los chismes llega al oído de Aurora, sus amigas “las pelonas” se encargan de contárselo con todos los detalles.

Pero para sorpresa de crédulos e incrédulos, Aurora agradece a Judit le “entretenga a su maridito”. Por supuesto el tal banquero niega todo…

El  dominio escénico de sus actores y actrices es excelente, intenso, dinámico hasta el final.

Esta jocosa obra nos lleva a entretenerlos, pero también a  ver nuestra condición humana relacionada al sexo, infidelidades, hipocresía y su doble moral.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
13/04/2019 12:00 AM

Caricatura 13-04-2019

Caricaturas
Caricatura 13-04-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 13 de abril de 2019..

13/04/2019 12:00 AM

Depende de lo que hicieron

Opinión
Depende de lo que hicieron

Las personas públicas y más cuando llegan a cargos elevados en alguna forma comprometen y limitan a sus hijos, a la familia y a los más allegados..

13/04/2019 12:00 AM

Cuatro muertes perinatales en lo que va del 2019 en hospital de Somoto

Departamentales
Cuatro muertes perinatales en lo que va del 2019 en hospital de Somoto

Los afectados han denunciado presunta negligencia médica como la causa de las tragedias, pero en el centro médico no se han realizado ninguna investigación..

13/04/2019 12:00 AM

Portada impresa 13-04-2019

Portada Impresa
Portada impresa 13-04-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 13 de abril de 2019..

13/04/2019 12:00 AM

Consumo de agua se duplica en Semana Santa

Nacionales
Consumo de agua se duplica en Semana Santa

Marvin Pomares, del Instituto Nacional de Defensa de los Consumidores, expresó que los nicaragüenses aprovechan esta temporada para “derrochar”..

13/04/2019 12:00 AM

Silvio Báez, el obispo que le ha plantado la cara al régimen orteguista

Nacionales
Silvio Báez, el obispo que le ha plantado la cara al régimen orteguista

Así ha denunciado monseñor Silvio Báez, desde el 2013, los abusos de poder y las arbitrariedades cometidas por el dictador Daniel Ortega en Nicaragua..

x