Bernardo Laureiro: "En Panamá buscaremos el partido de forma inteligente"

Bernardo Laureiro: “En Panamá buscaremos el partido de forma inteligente”

Los ferretistas están optimistas para el partido de vuelta de la Liga Concacaf

19/08/2017

El mayor peligro del Ferretti lo creó Bernardo Laureiro. En jugadas a balón parado o elaboradas, el volante uruguayo se convirtió en el referente ofensivo de los capitalinos en el empate sin goles ante el Plaza Amador de Panamá el pasado jueves en el Estadio Independencia de Estelí durante la Liga Concacaf.

Los ferretistas terminaron optimistas con el empate sin goles confiando poder dar la sorpresa en el estadio Rommel Fernández el próximo jueves. “Buscaremos el partido de la forma inteligente, sabiendo nuestras dificultades y virtudes, plantear de la mejor manera la idea del entrenador e intentar ir por la clasificación que sería el sueño y el objetivo de todo el grupo”, expuso Laureiro.

Le puede interesar: Flavio Da Silva: “La clasificación a semifinal es posible en Panamá”

El volante uruguayo realizó cuatro disparos al marco, entre ellos uno que se estrelló en el paral. “Son jugadas que a veces te marcan un partido y una carrera, la pelota no quiso entrar, hay que estar tranquilos y enfocados, en estos partidos había que estar así y obviamente había que ser contundentes. Dentro de todo no nos marcaron gol y eso es bueno porque el gol doble a veces te complica mucho”, analizó el principal referente del Ferretti.

El saber sufrir

Las estadísticas de la Concacaf muestran una superioridad del Ferretti sobre los canaleros en vocación ofensiva con más disparos al marco (9 ante 6) y tiros de esquinas generados (4 contra 2), no obstante la posesión del balón fue para los visitantes en un 52 por ciento.

Lea también: Ferretti mide su potencial ante Plaza Amador en la Liga Concacaf

“Fue un partido duro. Sabíamos que así lo iban hacer porque es un equipo que tiene mucha calidad, había que tener mucho cuidado con sus delanteros quienes tienen una talla muy alta. Creo que el partido lo controlamos bastante bien”, indicó Laureiro.

“Por momento sufrimos un poco, creo que la mayoría del partido lo controlamos, tuvimos ocasiones, la suerte no estuvo de nuestro lado, pero hay que seguir trabajando. El partido de vuelta será el doble de duro, ellos serán locales y van a intentar ser protagonistas y hay que estar a la altura de lo que viene”, advirtió el uruguayo.

Buen momento

El Ferretti está invicto en la Liga Concacaf con dos victorias, un empate, cinco goles a favor y uno en contra en las dos primeras fases.

Los capitalinos doblegaron 4-1 y 1-0 al Belmopán Bandits de Belice en los octavos de final y empataron sin goles ante Plaza Amador de Panamá en cuartos de final.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
03/04/2019 12:00 AM

Caricatura 03-04-2019

Caricaturas
Caricatura 03-04-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 03 de abril de 2019..

03/04/2019 12:00 AM

Estos son los nuevos plazos para declarar y pagar los distintos impuestos en Nicaragua

Economía
Estos son los nuevos plazos para declarar y pagar los distintos impuestos en Nicaragua

Desde el pasado 15 de marzo entró en vigencia el reglamento de la reforma fiscal, donde se ordenó acortar a cinco días, en lugar de 15, el periodo que tienen los contribuyentes para declarar impuest..

03/04/2019 12:00 AM

De nuestra Bandera Nacional

Opinión
De nuestra Bandera Nacional

Nadie en el mundo es dueño de los colores; por tanto es asunto de cada quien vestir con los colores que uno quiera. En Nicaragua hemos llegado al kafkiano absurdo de que vestir de azul y blanco es una..

03/04/2019 12:00 AM

Importaciones en Nicaragua arrancan el 2019 con caída de 25.3%, un nivel no visto en años

Economía
Importaciones en Nicaragua arrancan el 2019 con caída de 25.3%, un nivel no visto en años

Las importaciones y exportaciones arrancan el año en negativo, lo que refleja que la crisis económica, como consecuencia de la inestabilidad política, lejos de irse aliviando se está profundizando...

03/04/2019 12:00 AM

El porqué de la negociación

Columna del día
El porqué de la negociación

La solución está en nosotros mismos, de que podamos lograr, nuevamente como en 1990, por medio de una montaña de votos, en un proceso electoral libre, transparente, competitivo, observado y adelanta..

03/04/2019 12:00 AM

Hoy es el Día Internacional del Celular y Claro lo celebra con promociones

Empresariales

Visita los Centros de Atención y aprovecha esta celebración que trae descuentos y atractivas promociones..

x