Taiwán durante los últimos 15 años había cedido a «los caprichos» de Ortega y se había comportado como un amigo sumiso. Esto no evitó lo inminente y ahora estos son los efectos colaterales de la ruptura.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Taiwán durante los últimos 15 años había cedido a «los caprichos» de Ortega y se había comportado como un amigo sumiso. Esto no evitó lo inminente y ahora estos son los efectos colaterales de la ruptura.
Las principales demandas de Washington era conseguir un aumento sustancial de contenido estadounidense en el sector del automóvil.
La seguridad ciudadana, bellezas naturales, riqueza cultural, entre otras características de Nicaragua, fueron destacadas por la embajadora de Nicaragua en Alemania, Karla Beteta.
La duda que surge ahora es por qué históricamente el envío de papel moneda se mantuvo en los registros de las exportaciones que emite el Cetrex sin que nadie detectara el error. Y cómo esta institución ajustará los reportes históricos que incluyen esos envíos.
En ocho años Nicaragua ha reducido el hacinamiento y aumentado el acceso a servicios básicos, según los resultados del Informe de Necesidades Básicas Insatisfechas de la Encuesta Continua de Hogares.
Empresarios dijeron hoy a medios locales y a través de redes sociales que recibieron una notificación del Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) en el que les prohíben establecer promociones conjuntas con la plataforma digital.