Nosotras Bodas 2017 y sus estrellas musicales

Un año más el cronograma de actividades de la feria Bodas y Eventos, contó con el valioso aporte de músicos, intérpretes y bailarines que dieron lo mejor en el escenario

La parte musical fue un elemento importante para ambientar la mejor feria nupcial del país. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

La Feria Nosotras Bodas y Eventos contó con la participación de un amplio y talentoso repertorio de artistas que incluyó desde grupos musicales hasta bailarines de tango.

Te hacemos un recuento de sus presentaciones. ¡Gracias a todos por acompañarnos!

La voz de Vivian López, la destreza en el piano de Katherine Espinal y la delicadeza en el violín de Emil Dupont fueron los encargados de poner a bailar a los argentinos Juan y Catalina. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

Tango Pasión Nicaragua & Tango Capricho desde Argentina presentaron a los bailarines Juan y Catalina. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

Silvio Villalta y su grupo Karisma amenizaron el primer desfile de trajes de novia. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

El Mariachi Guadalupano fue el responsable de cerrar con grito mexicano las actividades del segundo día de feria. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

El Trío de tenores Momentus de izquierda a derecha Snayder Ortega, Oscar Pineda y Osman Gómez, un año más, con sus potentes voces deleitaron a todos los visitantes. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

Grupo musical Chekeré integrado por Emilio Martínez, Erving y Edwin Rayo, Luis Pérez y Vivian López. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

Canciones del recuerdo fueron interpretadas por el galán José Manuel Espinoza. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

El Grupo Latin Son: Miguel Ángel Oviedo, percusión; ChristopherAráuz, guitarra acústica, y Katherine Espinal. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: