14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las nuevas tendencias en Iluminación y pintura están en Sinsa. LA PRENSA/ GERARDO BRAVO

Con Sinsa: Ilumine y pinte a la moda

Para que los nicaragüenses estén al día con las tendencias actuales en colores e iluminación del hogar, Sinsa está desarrollando su Especial de Iluminación y Pintura.

Para que los nicaragüenses estén al día con las tendencias actuales en colores e iluminación del hogar,  Sinsa está desarrollando su Especial de Iluminación y Pintura.

Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de Sinsa, señaló que actualmente las tendencias en iluminación están enfocadas en las lámparas decorativas, la utilización de luces Led, entre otras. “Las  lámparas  traen una gran variedad de diseños  que se ajustan a las diferentes áreas de una vivienda”, afirmó.

La pintura

En materia de pinturas dijo que las tendencias van desde las industriales, arquitectónicas y residenciales sin olor, ecoamigables y lavables; ideales para habitaciones infantiles. Todo ello estará en el Especial que Sinsa prepara para sus clientes.

Empresariales Iluminación Pintura Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí