Tecnología sobre ruedas

Grupo UMA realizó recientemente una demostración de la tecnología de las motocicletas Bajaj que distribuye en el país.

Grupo UMA distribuye las motocicletas de la marca Bajaj en Nicaragua. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Grupo UMA realizó recientemente una demostración de la tecnología de las motocicletas Bajaj que distribuye en el país.

Giancarlo Sánchez, capacitador técnico de Grupo UMA Nicaragua, afirmó que todos los modelos de las motocicletas Bajaj se caracterizan por ser rápidas y de bajo consumo de combustible. Asimismo, cuentan con los últimos adelantos tecnológicos que se están desarrollando para las motocicletas.

“La Pulsar 200 RS, es full inyección o inyección electrónica, a través del cual se alimenta de combustible el motor. Además, trae sistema ABS, un sistema de antibloqueo para llanta delantera, triple chispa, entre otras cualidades”, ejemplificó.

Mercado regional de motocicletas

Por su parte, Arlen Mogollón, jefe de Mercadeo Grupo UMA, señaló que están escribiendo una nueva historia con Bajaj. “Uno de nuestros objetivos es fortalecer el mercado regional de las motocicletas y pequeños vehículos comerciales de Bajaj, por eso nos estamos centrando en la mejora continua del ciclo comercial”, aseguró.

Explicó que desde que un cliente visita la tienda, un asesor de ventas le da una atención personalizada, la cual se extiende hasta la posventa.

Asimismo, cuentan con amplio stock de repuestos para todos los que ya cuenta con una moto de la marca Bajaj, así como un taller con personal capacitado y certificado por el fabricante.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: