14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
FDL, Vivienda, créditos

LA PRENSA/ CORTESÍA

FFDL te apoya para tener tu casa propia

Financiera FDL, a través del servicio crediticio de mejora y ampliación de viviendas, promueve la calidad de vida de las familias nicaragüenses.

Financiera FDL, a través del servicio crediticio de mejora y ampliación de viviendas, promueve la calidad de vida de las familias nicaragüenses.

Julio Flores Coca, gerente general de Financiera FDL, indicó que en este rubro, a lo largo de los últimos 10 años se han colocado 156 mil millones de dólares en aproximadamente 27 mil clientes que buscan opciones para comprar terrenos, construir viviendas, mejorar o inclusive reparar. “Son un poco más de 175 mil créditos que manejamos relacionado a vivienda, para nosotros como institución es un orgullo y alegría poder contribuir al desarrollo y crecimiento de las familias en Nicaragua”, agregó Flores.

Nadir Hidalgo, cliente de Financiera FDL en Nueva Guinea, destaco: “Durante construí mi casa no pensé dos veces en buscar a esta institución, que además de darme el crédito, me brindó asistencia técnica con Fundación para la Promoción del Desarrollo Local (PRODEL), quienes en todo momento me asesoraron para hacer con todas las de ley mi casita”.

Empresariales FFDL Financiera FDL vivienda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí